Los españoles que nos vacunamos en el 2020 lo hicimos voluntariamente?” Contesta Illa: “No se obligó a nadie a vacunarse. Otros países sí lo hicieron.

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.808
Reputación
18.251
ahora, varios años despues, que la gente empieza a ver muchos infartos sobretodo, y problemas de trombos, mas de lo que se habia visto nunca , ya dicen abiertamente lo de las banderillas.
En mi circulo, yo no saco el tema de banderilla, los dejo que se calienten entre ellos y se consuele con el "yo me puse dos" pero viendo esto no me vacuno mas... y todos sabiendo que yo no me puse ni una, hay una ligera mirada entre envidia, vergüenza y resignacion...
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.080
Reputación
78.712
Al final todo es cuestion de semantica

Se obligo? no

Se coacciono? si

Las coacciones se refieren a acciones que tienen como objetivo obligar a una persona a realizar o abstenerse de realizar un acto contra su voluntad. Este comportamiento, en muchas situaciones, se considera un delito, que está bien definido en el código penal de varios países, incluyendo España.
Esto es lo que vengo pensando a nivel judicial

Si esas coacciones llegarían a buen puerto.

Pero lo dudo. Si el estado de alarma era ilegal, podrían agarrarse a dicha tesitura y todo quedarse en un "limbo jurídico "
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.266
Lugar
Madrid
"Otros países sí lo hicieron."

Miente Illa. EN nigún pais llegó a ser oligatorio.

Anda que no nos gastmaos risas con las amenzas d Australia o Austria de hacerlo obligatorio q luego quedaron en nada.


Lo que sí hicieron todos todos los pais que estabn en el ajo fue coaccionar.
 

Francaco

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
541
Reputación
2.091
Buenas.

Yo solo escribo para agradecer enormemente a todos los foreros que escribieron lo que iba a pasar, y explicaron claramente de que iba el chiringuito. Muchas gracias a todos ellos, que de manera desinteresada, me han salvado de no vacunarme y de ayudarme a tener un marco mental claro para aguantar toda la presión mediática/social.

Muchas gracias!
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.080
Reputación
78.712
Obligar obligar...

Agradezcamos que nos hicieron sacar la dignidad necesaria y ver a su vez a la masa sin careta alguna. Cuanto aprendimos aquellos 2 años.
Pero a algunos les ha afectado demasiado

Tengo un amigo que se ha pasado al barrio de las conspiraciones. Ya duda de todo lo que le digan. Literalmente, se ha vuelto tierraplanista.


Va a dejar el trabajo ( tiene una gestora a medias con el hermano heredada de sus padres) e irse en plan ermitaño a Tenerife. Y esto con un.hijo de 5 años...

Piensa no depender ni de los bancos no de las eléctricas.

Ha perdido a todo su entorno de amigos y familiares.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.134
Reputación
4.426
¡ Qué perros y qué perversoss que son ! Mienten con aplomo . Mienten con desparpajo . Mienten con profesionalidad de tahúr . Y los borregos envenenados con la ponzoña siguen tan tranquilos , sin inmutarse . Esto es para que los responsables de este crimen estuviesen ya balanceándose en las farolas de las plazas públicas de España y de medio mundo. No tienen perdón . Les deseo lo peor. Ojalá que paguen por sus crímenes .
 

Cimoc

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.481
Reputación
4.143
ahora, varios años despues, que la gente empieza a ver muchos infartos sobretodo, y problemas de trombos, mas de lo que se habia visto nunca , ya dicen abiertamente lo de las banderillas.
En mi circulo, yo no saco el tema de banderilla, los dejo que se calienten entre ellos y se consuele con el "yo me puse dos" pero viendo esto no me vacuno mas... y todos sabiendo que yo no me puse ni una, hay una ligera mirada entre envidia, vergüenza y resignacion...
De ligeras nada, por dentro rabian "este hijomio tan tranquilo que esta".
 
Última edición:

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.080
Reputación
78.712
A mí en el curro me miraban un poco raro, y me hablaban un poco borde , pero como lo que opine la gente de mí cuando sé que lo que hago está bien y que los borregos son ellos, pues me sudó bastante la berenjena su actitud hacia mí.

Trabajo en la administración pública, igual si fuese en el privado me tocaban un poco más los bemoles , o no...
Yo trabajo en lo privado y sin problema. Me refiero a la empresa en si. Los compañeros si que estaban todo el día con el tema.

El único día que "di el cante" fue cuando no puede asistir a la "cena de compañeros " por.no poder entrar en el pub.

3 meses despues, nos contagiamos varios en el departamento al mismo tiempo. Los.vacuandos estuvieron de baja real 1 semana, con fiebre de 39, en cama, etc. Yo en 2 días estaba como una rosa.

Ahí ,más de uno abrió los ojos y no volví escuchar a nadie hablar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las.banderillas.