Los españoles que nos vacunamos en el 2020 lo hicimos voluntariamente?” Contesta Illa: “No se obligó a nadie a vacunarse. Otros países sí lo hicieron.

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.821
Reputación
108.547
Lugar
Luxe
no hubo necesidad de obligar, el español medio es un buen esclavo.
Si tuvieron que obligar en Austria, es porque el austriaco medio no se deja lavar el cerebro.
Ahí la diferencia de personas en centroeuropa y la zona mediterranea.
Por no hablar de los médicos que cuestionaron las banderillas, en Luxemburgo sucedió el caso de uno al que le inhabilitaron, no sé qué ha sido de él
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.946
Reputación
8.986
no me queda claro, ¿lo de los treinta mil dicen que es por las banderillas o por el el bichito pese a haberse medicado?
Si, tienes razón. He vuelto a ver el video donde se comenta esto y lo que admiten es que murieron 31.967 personas por el el bichito aun habiéndose puesto la banderilla. Que reconocieran que fue directamente por la banderilla ya sería la leche... :) Aunque también comentan lo de que hay que asumir los efectos adversos...

 

PASEANTE

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
6.361
Reputación
7.311
Lugar
Siberia
Como ya están diciendo muchos, sabíamos que esto iba a pasar. Y lo peor es que da la impresión que están reculando porque se huelen que esto va a ir a peor. Ya no es solo por los 7M de contagiados y 30 mil muertos que han reconocido por las "terapias celulares" (que seguro que son muchos más), sino lo que está por venir. Sobre los comentarios del amigo Illa intentando justificarse, pues creo que todos ya sabemos lo que habría que hacer con esta gente...
Le corrijo el término compañero por el término correcto que es "terapia celular" lo otro fue sencillamente engañar, aquello no era más que un medicamente que a saber de donde salió...

Efectivamente, recordemos que incluso hubo monenuronales que se fueron corriendo a hacer la cola esperando que abriesen los centros de salud para inocular la terapia celular aquella en sus propios hijos menores el día que les dejaron hacerlo... recordemos que un menor no tiene su sistema inmune desarrollado, a saber los resultados de semejante salvajada en esos niños dentro de unos años, aquello me impactó, en ese momento realmente me di cuenta de que las cosas se habían salido de todo control.

No obstante estas cosas ya han pasado de manera similar en África y a menor escala en Europa. Recordemos aquí la talidomida por ejemplo.. y eso fue causa-efecto directamente comprobable por las terribles secuelas, y aun así el estado tardó 30 años en indemnizar, y repito, aquello era de película de terror y afecto a poquísimas personas, y aun así pasaron de ellos como de la hez, pues imaginaros con esto que no es tan obvio y donde todo el mundo firmó un papelito eximiendo de todo a empresas y a estados.. van a caer como chinches y aquí se van a lavar las manos todos, el escenario de largo plazo va a ser terrible para los inoculados a los que les toque la mala suerte.. que ya se está viendo que la repentinitis empieza a hacer estragos.

En unos años manifas por las secuelas en sus principales ciudades.. al tiempo.
 
Última edición:

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.256
Reputación
41.297
no obligaban pero...
pero, vamos a ver, ¿qué quiere decir según vosotros "no obligar"?

o, preguntando de otro modo, ¿qué otras cosas hoy son obligatorias? decidnos algo a lo que hoy día os obliguen... solo por hacer el ejercicio de definir lo que significa "obligación"
 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.230
Reputación
3.706
Y la humillación de aquella campaña navideña en la que instaban a sentar en una mesa aparte a los familiares no banderilleados en la cenas de navidad, las campañas de acoso de la telebasura pagadas por el infame gobierno contra todo aquel que no estuviese medicado. Eso no se puede olvidar.
que no obligaron dice el me gusta la fruta este.

las cuarentenas que miles de personas tuvieron que soportar aislados 20 dias sin poder salir de su habitación.

la pesoe criminal y sus campañas de triaje en los hospitales, la desatención a enfermos de cáncer porque tenian prioridad los supuestos enfermos de el bichito.
Ancianos que murieron solos en las habitaciones de los hospitales porque no dejaban entrar a ningún familiar para acompañar a su madre o a su padre en los últimos momentos de su vida.
se creen estos suciatas hijos de la grandisima fruta que lo vamos a olvidar?
Amen
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.119
Reputación
78.817
no hubo necesidad de obligar, el español medio es un buen esclavo.
Si tuvieron que obligar en Austria, es porque el austriaco medio no se deja lavar el cerebro.
Ahí la diferencia de personas en centroeuropa y la zona mediterranea.
Suiza Ídem

Y sconsiguieron que la tasa vacuneti subiera del 60 al 75% (desde Septiembre 2021 a Febrero 2022 cuando quitaron todas más restricciones tras haberse contagiado el.95% de la población con la variante Omicron)

A mi no le dejaron entrar en el típico mercadillo de Navidad, y eso que era al aire libre roto2
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.157
Reputación
71.582
El pasaporte el bichito realmente fue una minucia en España. En Madrid prácticamente ni se puso en práctica. Fue destinado a ocio principalmente. Nada que ver en otros países, donde te obligaban a usarlo en el tren, bus e incluso en el trabajo.

Estuvo mal, pero fue muy light respecto a otros sitios. Además de durar menos. Aquí creo que duró 3 meses. En otros sitios empezaron tras las vacaciones del verano del 21.
En mi CCAA no se llegó ni a implantar porque había elecciones y les dio miedo (ese es todo el rigor sanitario) pero si lo sufrí en otras CCAA por trabajo, tampoco mucha cosa, por no discutir con palilleros me pedí comida a domicilio a la habitación del hotel en vez de ir a un restaurante , en cierto modo hasta más cómodo.

En algunas CCAA aunque durase poco la cosa si que fue un poco más salvaje , hubo despidos, encontronazos..... al final no es tanto el perjuicio particular sufrido, sino el potencial , no sabiendo lo que podía durar esto, incluso con el temor de que fuese de por vida mucha gente optó por vacunarse y quitarse de incertidumbres (triste pero cierto) esto lo sabían muy bien cuando lo propusieron, nunca se planteó como una medida con vocación de permanencia, solo fue un estímulo para la vacunación. También de paso extrajeron importantes conclusiones sobre el comportamiento borrego y tomaron nota para próximas veces de lo que funciona y lo que no.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.498
Reputación
27.386
Efectivamente, recordemos que incluso hubo monenuronales que se fueron corriendo a hacer la cola esperando que abriesen los centros de salud para inocular la terapia celular aquella en sus propios hijos menores el día que les dejaron hacerlo... recordemos que un menor no tiene su sistema inmune desarrollado, a saber los resultados de semejante salvajada en esos niños dentro de unos años, aquello me impactó, en ese momento realmente me di cuenta de que las cosas se habían salido de todo control.
Yo conozco pediatras que hicieron eso que dices
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.514
Reputación
53.519
LEED ESTO YAYAYAYAYA

ACOJONANTES DECLARACIONES DE BORREGOS DICIENDO QUE FUE POR EL BIEN SOCIAL AUNQUE LES HAN dolido DE POR BIDA!!!

Una de ellas es Celia Piquer, de 47 años, veterinaria, vacunada el 29 de marzo de 2021. "Nos dijeron que era lo mejor para la ciudadanía y antepuse eso a cualquier otra cosa". A las 48 horas, empezó a sentir debilidad, temblores, cansancio extremo y fuertes cefaleas. Sus síntomas fueron aumentando en número y en intensidad, hasta que, dos semanas después, se desplomó inmóvil en el trabajo y se la llevaron en ambulancia.