Los españoles que nos vacunamos en el 2020 lo hicimos voluntariamente?” Contesta Illa: “No se obligó a nadie a vacunarse. Otros países sí lo hicieron.

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.354
Reputación
60.258
Los rusos para estas cosas son algo más listos. No se vacunaron masivamente como aquí (55% que no está nada mal tampoco, pero frente a casi el 100% aquí) y salió un experto todólogo diciendo que el motivo es que no se fían absolutamente nada de nada que venga del estado.

Ahora vemos aquí por qué...
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.151
Reputación
71.561
No olvidemos el pasaporte el bichito, pero la genalidad es que ahí fueron las CCAA y no el gobierno en si (aunque muchas CCAA gobernaba el PSOE) esto si no es una coacción que baje Dios y lo vea, se te impedía hacer cosas reconocidas en la constitución por no haber sido medicado , no sé muy bien si el TC llegó a resolver sobre esto en algún momento.

De hecho es que habría que exigir una indemnización por los perjuicios sufridos en aquel momento por ser no vac, ahora bien no caiga ninguno en la trampa de intentarlo que el "mea culpa" es de boquilla.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.024
Reputación
99.054
Yo, si me hubieran medicado, estaría muerto

Primero por los efectos de la banderilla
Y segundo porque cuando me dió el chungo, me hubieran mandado a casa a pasarlo en la cama como le decían a los banderilleados
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.923
Al final ni hubo pasaporte sanitario, ni impedimentos para viajar, trabajar ni nada de nada.
Lo soñamos jorobar.
¿Que credibilidad tiene la casta política después de esto?. Por muy simple y creyente que esté uno. ¿Dónde quedan?
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.114
Reputación
18.052
Al final ni hubo pasaporte sanitario, ni impedimentos para viajar, trabajar ni nada de nada.
Lo soñamos jorobar.
¿Que credibilidad tiene la casta política después de esto?. Por muy simple y creyente que esté uno. ¿Dónde quedan?
Tú ves que pasa algo en las calles ?

Aqui no pasa nada solamente hubo un genocidio en diferido
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Lo que está diciendo: "Dad gracias a que en este país, España, existe un 95% de borregos, y no hizo falta tomar la antiestética medida de obligar a vacunarse."

Vamos, que si en vez de un 95% de tasa de vacunación, hubiera sido un 60%, dad por seguro que obligan a vacunarnos. Gracias a los borregos que se vacunaron, yo no me vacuné. ojitos:
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Ellos se lo guisaron, pero solitos lo comieron.

Y hicieron de toda esta farsa, una telenovela de esas que consumen todo el año. Si estabas fuera de su rango de influencia de los medios de manipulación, no te enterabas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero estos payasos les dieron un sentido a sus vidas tragando con todo y revolcándose en el miedo con los teletaladros 24-7
 
Última edición:

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.801
Reputación
72.257
Efectivamente y sí.

No obligaron, solo coaccionaron. Hubo chantaje emocional y social pero obligación-obligación, lo que se dice obligación, no.

Concretamente en esto, no miente.

En el resto....
Correcto. Recuerdo que a los miembros de la Manada los condenaron alegando "intimidación ambiental".

Pues aquí lo mismo, los poderes públicos crearon un contexto de intimidación ambiental contra los ciudadanos para coaccionarlos a la vacunación
 
Última edición:

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.162
Reputación
46.247
Claro que no los obligaron, y con esas consiguieron inocular al 92%!! Si la gaia hipocondriaca mediatizada les hubieran obligando, estos se clavan un pico en las venas antes de que venga una patrulla a su casa. Ahora todos estos hezs lo único que buscan son indemnizaciones trasladando su irresponsabilidad al conjunto social.

Ya me conozco algún hez de estos, entre ellos funcionarios, que lo única que buscan es una declaración de responsabilidad, para que estás gaias nos puedan saquear en bajas medicas-pensiones-indemnizaciones...

Que os den por el trastero ahora, y que os revientan por dentro, no mereceréis otra cosa.
yo no me creo esas estadisticas, en menos de 40 de mi entorno no se vacuno ni Dios.