Los españoles por debajo del umbral de la pobreza se elevan al 21%

uffff, me parece una barbaridad que la "supuesta" octava (novena, décima... me da igual) potencia económica tenga esa cifra, algo falla claramente en este sistema.

Que falla ? yo te lo dire:
Copiar el sistema tercermundista de bajos salarios, explotacion laboral, expolio via precios caros entodo y especulacion y fuga de capitales de los ladrones y millonarios.
Donde cada dia las diferencias y poder entre ricos y pobres distan mas y ya rondan a años luz.
No inversion en el futuro sino en pelotazos rapidos que solo benefician a los ricos (no a los listos, sino a manipuladores y altas clases... en contra de la evolucion de las especies...)
Crear paro y pobreza importando miseria del tercer mundo, pero a los peores!!!! y a millones .
Dar ayudas a los mas me gusta la fruta y vividores del cuento en una sociedad.
Gasto desmesurado en 17 autonomias, obras faraonicas innecesarias (AVE), excesivo numero de politicastros y asociados y lujos como coches oficiales, dietas etc...
Ayudas a empresariuchos que se forraron, bancos o tapar pufos de empresas irresponsables que se van a la quiebra.


Podria seguir y que esa cifra fuera del 60%, y le dire por que no es...
-Gracias a las familias los jovenes no estamos bajo un puente tirando de un carro quemando nuestros titulos para poder calentarnos en la noche fria.
-Gracias a que sigue habiendo paro pagado (a familias necesitadas de verdad el resto una patada en el ojo ciego les daba sobre todo si no eran nacionales)
-Gracias a pueblos low cost donde la gente mayor con pension cosa vive bien por que es muy barato vivir alli.


Sin embargo los me gusta la fruta de millonarios, empresariuchos de monopolios y politicos se frotaban las manos ya que vivian de pm segun nos iban moliendo, esclavos fulastres y encima pagan , y se atan mas cadenas , todo un lujo para ellos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Población residente en España, no es lo mismo que población española.

6.000.000 de nuevos residentes en los últimos 10 años, supongo que habrán contribuido a engordar la cifra. ¿ O no, dear Azkuna?

sí, claro, y en otros paises tambien, no?
 
Volver