Los españoles están colapsando irlanda buscando curro y alojamiento

Rovusthiano

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
2.778
Reputación
2.900
O sea, que según tú tener un gobierno que roba menos que el resto -porque también gastan en paguitas, orgullo ****mita y demás- es ser un caballo de troya.


Podemita sector hermanas Serra, de los anticapitalistas.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.612
Eso no es vida. O te vas con "todo puesto" -solución habitacional, contrato- o te quedas en tu casa que aunque estés dando vueltas por el parque, al menos tienen donde caerse muertos.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.291
Reputación
115.222
Eso no es vida. O te vas con "todo puesto" -solución habitacional, contrato- o te quedas en tu casa que aunque estés dando vueltas por el parque, al menos tienen donde caerse muertos.
Es que les leo en grupo donde estoy y seguro que cuentan lo menos malo, que están en hostels a 30€ noche y se tienen qje ir de ahi , la mayoría no te dejan estar más de dos semanas o un mes porque claro los clientes se quejan que no hay camas o literas, total que quien consigue room por 800€ en Dublin triunfa y quien no regresa a España sin curro SIN alojamiento y con 1000€ menos.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.612
Es que les leo en grupo donde estoy y seguro que cuentan lo menos malo, que están en hostels a 30€ noche y se tienen qje ir de ahi , la mayoría no te dejan estar más de dos semanas o un mes porque claro los clientes se quejan que no hay camas o literas, total que quien consigue room por 800€ en Dublin triunfa y quien no regresa a España sin curro SIN alojamiento y con 1000€ menos.
Podrías haber dicho lo del grupo que estás leyendo al principio. Que como siempre me ha dado por pensar que te lo habías inventado. No te he dicho nada porque Bill Murray siempre me ha caído de querida madre el muy cabrón que si no...

Yo me fui hace casi 30 años ya a Inglaterra y me fui porque mi hermano mayor estaba allí moneando con una pava de Gales y me pusieron una planta de arriba para mí solo prácticamente. Despues me puse a currar por ahí en un hotel y porque me lo consiguió él. 2 meses duré porque me echaron; le solté un derechazo a un antiestéticaco poco agradable de Londres en to los morros por cerdo y poco agradable y para colmo, me quedé en esa casa hasta que me salió de los webos... metiendo tías allí y todo todas las noches.
Cuando se me acabó la pasta y mi hermano dejó de prestarme, me fui a mi casa otra vez habiendo dejado a una preñá y todo... estaba hecho todo un figura de joven.

Y por supuesto conocí a zevillanos, leoneses y mandrileños que las pasaban canutas ahí -hace 30 años- como se comenta en tu hilo y me contaban de cada historia ahí, en el lodge ese a base de pintorras que las flipaba. Yo siempre les decía; "jorobar, para estar así me voy a mi casa cachopo!" y sí... algunos se iban ya hasta los webos de todo.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.291
Reputación
115.222
Podrías haber dicho lo del grupo que estás leyendo al principio. Que como siempre me ha dado por pensar que te lo habías inventado. No te he dicho nada porque Bill Murray siempre me ha caído de querida madre el muy cabrón que si no...

Yo me fui hace casi 30 años ya a Inglaterra y me fui porque mi hermano mayor estaba allí moneando con una pava de Gales y me pusieron una planta de arriba para mí solo prácticamente. Despues me puse a currar por ahí en un hotel y porque me lo consiguió él. 2 meses duré porque me echaron; le solté un derechazo a un antiestéticaco poco agradable de Londres en to los morros por cerdo y poco agradable y para colmo, me quedé en esa casa hasta que me salió de los webos... metiendo tías allí y todo todas las noches.
Cuando se me acabó la pasta y mi hermano dejó de prestarme, me fui a mi casa otra vez habiendo dejado a una preñá y todo... estaba hecho todo un figura de joven.

Y por supuesto conocí a zevillanos, leoneses y mandrileños que las pasaban canutas ahí -hace 30 años- como se comenta en tu hilo y me contaban de cada historia ahí, en el lodge ese a base de pintorras que las flipaba. Yo siempre les decía; "jorobar, para estar así me voy a mi casa cachopo!" y sí... algunos se iban ya hasta los webos de todo.
Tu te fuiste con un pan bajo el brazo como quien dice, todo a huevo. En esos lugares de UK Lo dolido es la vivienda, conseguir almenos una room, porque los curros casi que caen del cielo...

Te amaste a muchas obesas o cara de pan bollos inglesas?
 

LiberalFist

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
756
Reputación
2.182
Menudos trolls hay en el foro meparto:

Escribo desde Dublin, me vine en diciembre (con 45 primaveras, en hispanistan carne de INEM) a un AirBnB. Por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (por si acaso chapaban todo otra vez) decidi hechar los papeles en supermercados cercanos online por la tarde.

Al dia siguiente por la manana ya estaba haciendo la entrevista, termina la entrevista y me entregan directamente el uniforme con mi chapa nominativa y todo para que no me escape. El mismo dia recibo 6 llamadas mas para darme trabajo (de un total de 8 solicitudes en total en una tarde).

Jornada a tiempo completo (40 horas) en fruteria de supermercado tipo Mercadona con 45 minutos diarios para tocarme los bemoles tomando un te. 1835€ limpios de nomina cada mes. Vivo en habitacion grande en una casa enorme con una familia Irlandesa por 700€ comidas incluidas (si, me hacen la comida y no me limpian la ropa porque no he querido). Vamos, que quitando gastos y salidas me quedan 800 napos limpios de polvo y paja al mes para gastarlos en pilinguis o coca. Vivo a cinco minutos andando del trabajo.

Somos tres espanoles en el curro, ellos una pareja de 30 de Valencia. Yo ahora haciendo una certificacion Java de Cisco con intenciones de obtener un puesto en IT y pasar a ganar el doble tocandome aun mas los bemoles.

"Pero ejjjke Irlanda ejta la coza mu mala, como en ejpana remando en ningun zitio"

Las Irlandesas, como dice el autor del hilo, antiestéticas de narices...



Y la gente muy me cae mal y aburrida, como podeis ver en este video.

Asi que dejad de venir por aqui HDLGP´s y quedaos remando en hispanistan que se esta de lujo. =D>
 
Última edición:

lisp

Madmaxista
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
179
Reputación
341
A ver, en Dublín hay cantidad de chicas guapas, pero no suelen ser irlandesas sino brasileiras, venezolanas, españolas ....

Las Irlandesas suelen ser antiestéticas, obesas y ultramaquilladas. Hay excepciones como en todos lados.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.612
Tu te fuiste con un pan bajo el brazo como quien dice, todo a huevo. En esos lugares de UK Lo dolido es la vivienda, conseguir almenos una room, porque los curros casi que caen del cielo...
Se podría decir que sí... es que si no, me quedaba en mi casa.

Tenía colegas que creían que iban a ser "los reyes del mambo" en aquellos años, que dicho de paso sea -eran distintos a estos, que se iban un verano pensando que iban a triunfar como la Coca-Cola hasta que en septiembre te los encontrabas en la feria y al preguntarles sobre "su aventura" salían espantados y no contaban nada más que pestes sobre el asunto.

Yo me fui con mi hermano y su novia que tenían un caseto bien grande -era de la familia de ella- y me dejaron arriba hasta con una puerta con llave privada y con toda la intención de trabajar y a ver si espabilábamos pero no, al segundo que me vino tocando los narices, le crucé la cara de 2 palos y me echaron roto2

Te amaste a muchas obesas o cara de pan bollos inglesas?
Lo curioso es que allí me di cuenta de que las inglesas con "radicales"; o obesas o flacas... no hay término medio y sí, alguna torda me apreté estando yo hasta el trastero de alcohol, no lo voy a negar.

La que pillabas que estaba así medio/normal, resulta que sus genes venían de fuera... curioso.