Los españoles en Irlanda callados como pilinguis.

El forero medio es de piel nordica , ojos azules y pelo rubio

En su cabeza
 
Sólo hay que poner el mapa de los haplogrupos de Europa para callar la bocaza a estos machupichus del altiplano de los Andes que aparecen siempre que sale este tema.

aasd.png
 
Sólo hay que poner el mapa de los haplogrupos de Europa para callar la bocaza a estos machupichus del altiplano de los Andes que aparecen siempre que sale este tema.

Ver archivo adjunto 1674420

También hay machupichus del altiplano de los Andes con R1b y eso no los hace europeos hombre, dependiendo del aspecto físico que tengas tampoco te va a servir ese mapa.
 
Hibernia. Nombre antiguo de Irlanda fue colonizada por celtíberos de Iberia.

No discutas con trolls. La mayoría son latinoamericanodeformes acomplejados que odian a España. En estos hilos se desnudan del todo.

Yo me limitó a cagarme en sus muertos aborígenes.
La leyendas celtas de los orígenes ancestrales irlandeses llegados desde Iberia.
 
Yo me acuerdo de ir de intercambio a Irlanda, y acabamos pegándonos en una feria con los famosos travellers, que son como los etnianos de allí pero blanquitos. Sin hacerles nada, nos dijeron que se querían pegar con nosotros en la estación de tren. Nosotros como buenos pacoñoles aceptamos por los loles. A mí me abrieron la cabeza con una piedra, menos mal que logramos escapar, porque éramos 5 contra 20. Hasta salí en periódico de allí. meparto:

Al parecer tienen un ''festejo'' en verano que se llama latinday, donde los chiquillos salen a calle a pegar italianos, portugueses griegos y españoles. En verano se llena de estudiantes y como se aburren pues leña al extranjero.

Los irlandeses en general son gente jodida de tratar y muy callejeros. Lo de la peli famosa esa de las bandas irlandesas de new york es totalmente cierto. No hay más que ver al McGregor ese, que está colgadísimo. Detrás de cada zanahorio hay un asesino en serie.
Suena cojonudo lo de latínday, no sé si creérmelo. cuando vamos a tener aquí un día pirata? o un día bárbaro? roto2

Es broma obviamente.
 
Para un irlandes un jovenlandés no es muy distinto de un español igual que para tí no sería fácil distinguir a un aleman de un holandes o a un ecuatoriano de un boliviano ... así que si, mejor que esten callados porque los irlandeses reparten sin complejos. Pase algun verano de mi juventud en Irlanda y en el pueblo por donde yo paraba todos los días se zurraban a cantazo limpio en la playa de piedras en cuanto los pubs chapaban.
Tú dices lo de para un irlandés. Pero luego llega otro y dice : para un polaco un español es.. y luego otro dice para un suizo un español es y luego hasta oí uno nuevo, no el del alemán, sueco , holandés, noruego que están muy gastados, este es más nuevo, primera vez que lo oigo; para un húngaro un español es como un jovenlandés, la siguiente versión será la de para un rumano un español es como un.. y luego seguirán Moldavia y bulgaria seguramente. Tenemos que hacer el completo europeo para que mole el álbum de colección de españoles como jovelandeses. Por favor, no discriminar a los islandeses, que están un poco separados y son muy pocos, pero existen.

Sois tan poco originales que la misma frase prefabricada que estás hasta los narices de oír le insertáis una nacionalidad nueva cada cierto tiempo. Un mono cuando realiza un truco a la segunda vez no impresiona tanto, la tercera pierde fuelle, imagínate cuando lo ha repetido mil millones de veces.
 
Habría que retiraros la nacionalidad a los españoles que os habéis tragado esa tontería falsa que fue una mentira que se repetía en los años 90 para que la gente aceptase la oleada continua de inmi gración masiva que sufrimos desde entonces.

A la mayoría de españoles ni siquiera los diferencian de un irlandés sino le escuchan hablar. No todos los irlandeses son pelirrojos lechosos y no todos los españoles tenemos la cara de semita que tenéis algunos (minoría). En conjunto, un grupo de españoles es muy distinto de un grupo de marroquíes.
Irlandeses pelirrojos, como estoy aburrido de mencionar, apenas superan el 10 % de la población natural, eso siendo junto con Escocia, los dos lugares del mundo con mayor número de pelirrojos, pero resulta que los pelirrojos son el fenotipo más infrecuente sobre la faz de la tierra. Esto significa que seguramente los españoles no son los únicos que no deben hablar en Irlanda porque al 88 o 89 % de la población nativa le van a dar bofetones sus compatriotas hasta en el carnet de identidad.

No sé como lo van a conseguir, siendo tan pocos, el abofetear a casi el 90% de la población de allí+ extranjeros, pero eso es cosa suya. A los badulaques se les desmonta solo el discurso y veo que en este hilo abundan empezando por el op y sus pretensiones con este hilo de.cosa.

Debería haber un subforo que se llamara literalmente "sarama" y meter estos hilos allí directamente. Aunque sinceramente yo optaría por eliminarlos.
 
Perdona pero no.

Pones a un grupo de españoles al lado de un grupo de irlandeses, y hay claras diferencias étnicas.

El tono de piel, el pelo, la forma de la cara, la altura etc....
Y si haces lo mismo con un irlandés y un serbio o con un lituano lo flipas también, mcnulty. Hay algo que se llama subramas y tal.

Digo yo eh. Puedes llamarme "visionario".
 
Volver