Los españoles de bien no vamos a perdonar a la iglesia católica su traición en el tema catalán.

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Los españoles de bien, la gente de orden limpia y sin rastas ni piojos no vamos a perdonar a la iglesia su tibieza, su comprensión, su silencio, su acogimiento de monjas separata-satánicas rioplatenses, no, cuando llegue el momento no vamos a olvidar tan vergonzosa actuación.


El que avisa no es traidor.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.865
Reputación
101.203
Los españoles de bien, la gente de orden limpia y sin rastas ni piojos no vamos a perdonar a la iglesia su tibieza, su comprensión, su silencio, su acogimiento de monjas separata-satánicas rioplatenses, no, cuando llegue el momento no vamos a olvidar tan vergonzosa actuación.


El que avisa no es traidor.
Montserrat es uno de los orígenes del nacionalismo catalán. Vamos, la iglesia católica siempre alentó este nacionalismo...tienen hasta una virgen que es negra.

:roto2:
Montserrat, la montaña sagrada del catalanismo | Las Provincias
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.715
Yo también estoy harto de progres con sotana.
 

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.884
Reputación
13.243
¡Pero, jorobar! ¿Dónde se crió ETA? ¿Te has olvidado de los obispos vascos del 75 a hoy, me gusta la fruta a más no poder, justificando a los terroristas y negándose a hacer funerales por los asesinados por la banda?
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.715
Montserrat es uno de los orígenes del nacionalismo catalán. Vamos, la iglesia católica siempre alentó este nacionalismo...tienen hasta una virgen que es negra.

:roto2:
Montserrat, la montaña sagrada del catalanismo | Las Provincias
Uno de los regimientos franquistas llevaba el nombre de Montserrat, Colón bautizó una Isla que descubrió en America como Montserrat... Montserrat es muy anterior al Nacionalismo; por la misma regla de 3, el brazo incorrupto de Santa Teresa es Franquista.

Ahora que veremos, una lucha a lo Street Fighter entre la Virgen de Montserrat y Santa Teresa de Jesús, o como va eso??
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.212
¿Ahora os enterais de que la mayoría de los curas vascos y catalanes son separatistas desde hace muchísimos años?
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.986
Reputación
61.711
Lugar
Zona 0 Levantina
Uno de los regimientos franquistas llevaba el nombre de Montserrat, Colón bautizó una Isla que descubrió en America como Montserrat... Montserrat es muy anterior al Nacionalismo; por la misma regla de 3, el brazo incorrupto de Santa Teresa es Franquista.

Ahora que veremos, una lucha a lo Street Fighter entre la Virgen de Montserrat y Santa Teresa de Jesús, o como va eso??
En mi pueblo, la patrona del tugurio ese al servicio de ese país llamado Vaticano, es la Virgen de Montserrat. Aunque mi madre no los perdona, cuando por el año 1975, cambiaron la antigua imagen de la virgen de tez blanca y cabellos rubio por una copia de la negra catalana.
Chanchullos de esa rémora sotánica.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Montserrat es uno de los orígenes del nacionalismo catalán. Vamos, la iglesia católica siempre alentó este nacionalismo...tienen hasta una virgen que es negra.

:roto2:
Montserrat, la montaña sagrada del catalanismo | Las Provincias



El sarcasmo histórico fue que las tropas de Franco, al tomar Cataluña, salvaron a la iglesia catalana traidora del exterminio de los comunistas y anarquistas.

---------- Post added 24-dic-2017 at 13:34 ----------

En mi pueblo, la patrona del tugurio ese al servicio de ese país llamado Vaticano, es la Virgen de Montserrat. Aunque mi madre no los perdona, cuando por el año 1975, cambiaron la antigua imagen de la virgen de tez blanca y cabellos rubio por una copia de la negra catalana.
Chanchullos de esa rémora sotánica.



O sea que cambiaron una virgen blanca por una negra, hummm, impresionante semejante nivel de traición.

---------- Post added 24-dic-2017 at 13:36 ----------

¿Ahora os enterais de que la mayoría de los curas vascos y catalanes son separatistas desde hace muchísimos años?



Eso ya lo sabíamos guapi, yo apunto más alto en este hilo, acuso a la conferencia episcopal y al Vaticano y a sus medios de comunicación.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.747
Reputación
55.772
La Iglesia católica es traidora en casi todo, especialmente con el tema de la islamización y la sustitución de la cultura cristiana. Y en esa traición hay que incluir tanto a la cúspide de la Iglesia como a los creyentes que fomentan la islamización o no la condenan, es decir, casi todos.