Noticia: Los embalses vuelven a batir su récord.

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.069
Reputación
26.179
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Aquí el unico vendiendo hez eres tu, del 70% nada

Datos de embalses.net a 15-04-2024
41 hm3 - 66.13%

y la noticia es del día 13, que dice que estaba a 40 hm3, así que es imposible que esté al 70%

Así que alguien miente, o el juntaletras de marbella24 horas o los de embalses.net. Y creo que se quien es

Ahora te diría que me besases el trastero pero viendo que eres forero te diré que me chupes las pelotas
Pues yo me inclino que mienten los de embalses.net. les va el cuello en ello y el grifo.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.330
Reputación
162.280
Lugar
Aqui
Como os rompen el trastero.







El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

El Ministerio de Sanidad se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito y rechaza ahora la responsabilidad de la Administración, incluso con un

theobjective.com



Y?









El relato no coincide con el dato y estáis quedando muuuy al descubierto.











iluso el gobierno se está responsabilizando de los afectados por las inundaciones experimentales?





Tu eres día cosas tragacionista y palmero.









Por cierto Andalucía 14 puntos mas que el años pasado.



Agua embalsada (15-04-2024):

5.194hm3

43.30%











Misma Semana (2023):

3.472hm3

28.95%









Ver archivo adjunto 1867091





Entonces si tan llenos están los pantanos, para qué utilizan los chemtrails? Nos quieren secos y sin agua? Es porque nos fuñigan con banderillas? Son los marcianos? A que huelen las nubes?

Eres un simple amargado de la vida. Lo dicho, dale a un simple un lápiz y tiempo para pensar. “Cuando el diablo no tiene nada que hacer con el regazo mata moscas”




Es fácil incluso para alguien como tu. Cuando hay estelas químicas permanentes no llueve y cuando lluevo no hay estelas químicas permanentes.









Lo suyo son argumentos, por cierto los embalses en récord.







Eres el típico científico de bar que no sabe de lo que habla. Un simplón que solo sabe hablar de banderillas, chemtrails, embalses y el conturberio judeomasonico que nos hace la vida imposible. “Caca, trastero, pedo, pis”

Pd: mí cuñao lo hace mejor




Lo suyos son argumentos....por favor mire los embalses.





Ver archivo adjunto 1867092
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.195
Reputación
7.812
De aquellas aguas éstos lodos
una cagada brvtal y todo por ese repruebo mezquino y sin sentido de la casta cagalana estulto

con lso trasvases se podria llevar agua aqui y alla aunque sea a cambio de energia segun necesidad permitiendo una mejor gestion de los recursos hidricos que para bien o para mal no estan bien repartidos

y no hay ni que destruir ecosistemas ni nada de nada, al contrario si puedes ir derivando agua donde sobra evitas hez como desbordamientos y demas y esa agua acaba siendo mucho mas util

otra buena manera de ahorrar agua es mandar a la requete hez a los puñeteros inmis de hez que son millones, una plaga, y que tambien consumen recursos hidricos
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.195
Reputación
7.812
Almería está bien jodida, y en algunos municipios de Málaga llevan ya algo más de 1 año con ciertas restricciones
almeria no era donde los lumbreras hicieron eso del mar de plastico ese y se ponian a plantar ahi que hay poca agua y encima todo con campos de golf (aunque estos usan un agua "mala" para regar no la de consumo humano)

no se a cuento de que vino meter tanto cultivo de regadio ahi pero es de ser estulto el que tuvo la genialidad de masificar ese tipo de cultivos ahi
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.195
Reputación
7.812
Cuando se habla de sequía en Cataluña, se debería hablar de BARCELONA y su provincia.

Además de que ha llovido poco, esa zona está hiperpoblada por las hordas moronegras y por el turismo. Eso son millones de no autóctonos derrochando agua a mansalva, y a los que les importa un huevo Cataluña, los embalses y su querida madre.

Y los catalanes pagando más cada día y soportando restricciones.
buena observacion

el resto de cacaluña esta relativamente bien es solo BARCELONA

el pantano que esta fatal es el del SAU que esta aspirando a la sequedad de la mojama

ademas me hace gracia en el informe cagalan

1713335528987.png


te ponen la media de los 10 años y lo de este año

no te pondran el grafico de embalses

1713335588666.png


donde se ve el brutal despilfarro de 2022



el pantano tiene una central hidroelectrica bastante escondida porcierto

85.000.000kw/h y eso es de la epoca del malvado PACO


recordemos que en 2022...


ay caramba es la epoca donde la luz estaba por las nubes y las electricas tiraban de hidraulica a full para hacer negocio sano!

¿entendeis ya por donde, un muy de derechas varon de hez como yo, quiero ir?

es todo una p**a estafa

y que este bajo no seria tan dramatico, ya ha pasado y es NORMAL

1713335881535.png


lo que no es normal es la pesima gestion

el resto de zonas no me he parado a mirarlo es que npi pero lo de aqui ya tufa
 
Última edición:

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.076
Reputación
16.450
El problema es que hay zonas donde les sale el agua por las orejas y otras donde ni está ni se espera, como Cataluña y Andalucía
La Andalucía Mediterránea aún no salió de la sequía, pero por Huelva, Sevilla y Córdoba sí están los embalses ya muy fuera de la situación de sequía. Los que abastecen Sevilla al 66% y los que abastecen Huelva están a más del 70%. Ya hay bastante más agua embalsada que el año pasado por estas fechas y muy cerca de la media de los últimos diez años.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.891
Reputación
11.941
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
almeria no era donde los lumbreras hicieron eso del mar de plastico ese y se ponian a plantar ahi que hay poca agua y encima todo con campos de golf (aunque estos usan un agua "mala" para regar no la de consumo humano)

no se a cuento de que vino meter tanto cultivo de regadio ahi pero es de ser estulto el que tuvo la genialidad de masificar ese tipo de cultivos ahi
Efectivamente, algo parecido ha pasado con la Axarquía Malagueña, que se han hinchado a plantar aguacateros como si no hubiese un mañana , además del incremento de población y turismo , y sin haber mejorado las infraestructuras hídricas ni sistemas de captación de agua y todo lo que conlleva.

Como siempre con los políticos (y en general la gente en éste país) hasta que no se dan una leche contra la pared no reaccionan.