Noticia: Los embalses vuelven a batir su récord.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.331
Reputación
162.283
Lugar
Aqui
Las cuencas de Cataluña

Ver archivo adjunto 1867735

La reserva embalsada

Ver archivo adjunto 1867737

Más claro imposible que los embalses del Ebro con precipitación pirenaica y cantábrica van bien mientras que los de las cuencas costeras catalanas van como el trastero, o por mucho consumo o por poca lluvia o ambos.

Buen detector de analfabetos este hilo

Métase su Cataluña por el trastero, habéis conseguido con vuestra dejación de responsabilidad sobre vuestros gobernantes que os roben hasta el agua, que la gente no quiera ni ir de vacaciones, que las ciudades sean un ardor de estomago y que os gobierne una hez que os utiliza como la hez.

Hasta el agua os roban.


Soy gallego y no pongo un pie en Cataluña ni aunque me paguen.

Pero no me invento hilos con datos omitidos para que me hagan casito.

Ponga un dato inventado.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.891
Reputación
11.941
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Bueno ya salió la ordenanza de uso del agua de un Ay-Untamiento de Málaga

Benalmádena prevé sanciones de hasta 600.000 euros por infracciones ante la sequía


Entre otras cosas obligan a hacer un censo de piscinas y a hacer unos ensayos ANUALES de estanqueidad y control de fugas.

Además de no permitir el uso de agua potable para regar jardines ni llenado de piscinas, (pero no estoy seguro que la Junta esté autorizando las aguas NO aptas para consumo humano para el llenado de piscinas)

En resumen: más regulaciones y más trabajo para funcis , y mientras sin hacer nuevas infraestructuras y trayendo más gente.