Los EFT de Bitcoin consumarán el Gran robo de la banca al populacho

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.673
Reputación
4.637
Dejaos ya de pilinguis caricias mentales.
Si se llega a hacer un ataque del 51%, solo puede efectuarlo una pool, una fuente totalmente definida y a la vista de todos.
Si eso llega a producirse, en ese momento se sabria la fuente del conflicto y todos los usuarios del 49% se forkearian, dando como lugar a que la cadena del 51% estafadora quedaria totalmente baneada de la red.

Total, que por mucho que se pueda, de producirse nadie va a aceptarlo ni consentirlo.
 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.073
Reputación
3.832
O enseña el minoll de bitcoins o es un parguela
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.055
Reputación
25.955
Mi nivel cuñao de economía no me permite entender porque se compara tanto el escándalo de los ETF de oro y plata con la de Bitcoin , cuando la crypto tiene una oferta limitada totalmente de antemano, cosa que con el oro y plata no pasa

Cómo iban a emitir papelitos sin control de un activo subyacente totalmente limitado?

Alguien que me ilumine?
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.895
Reputación
3.645
Los bancos han dado prestamos a todas las empresas de mineria por valor de Billones de dolares !

y todavia hay gente que cree que el bitcoin va a bajar !!!

menuda estafa estan montando ahi tambien
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.895
Reputación
3.645
Mi nivel cuñao de economía no me permite entender porque se compara tanto el escándalo de los ETF de oro y plata con la de Bitcoin , cuando la crypto tiene una oferta limitada totalmente de antemano, cosa que con el oro y plata no pasa

Cómo iban a emitir papelitos sin control de un activo subyacente totalmente limitado?

Alguien que me ilumine?
del mismo modo que tampoco han emitido mas billetes y monedas de dinero FIAT, solo apuntes contables que la gente ha empezado a usar como si fuera dinero real

lo mismo quieren hacer con el bitcoin, esta gente repite siempre las mismas estafas y la gente no aprende
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.055
Reputación
25.955
del mismo modo que tampoco han emitido mas billetes y monedas de dinero FIAT, solo apuntes contables que la gente ha empezado a usar como si fuera dinero real

lo mismo quieren hacer con el bitcoin, esta gente repite siempre las mismas estafas y la gente no aprende
Justamente esa es la parte que no entiendo, no creo que se puedan hacer apuntes contables más allá de 21 millones que es la oferta máxima en todo caso....sin incrementar el precio del subyacente claro.

Si se hacen más apuntes que subyacente quedaría la estafa a la vista de todos instantáneamente

Con el oro y la plata no puede ocurrir porque nadie sabe seguro cuanto hay, ni cuánto sacan , se inventan los inventarios y las previsiones y nos lo tenemos que creer y callar aunque sepamos que hay tongo y que fort Knox està vacio

Pero con Bitcoin se puede ver en tiempo real no?

Digo yo desde la barra del bar
 
Última edición:

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.822
Reputación
5.951
Yo tengo mis ojos puestos en BCH. Ese es el auténtico BTC
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.822
Reputación
5.951
Cuando te haces una cartera de BTC se crea la misma de BCH. Cuál es la diferencia?
Que no está tan manipulado como BTC y está mucho más repartido. Y no hay una billetera desde el inicio con 1M. Como si pasa con BTC.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.822
Reputación
5.951
El BTC está manipulado? Explica eso por favor
Para explicarte eso, te lo tengo que enseñar delante de un gráfico, con el bookmap abierto y verás como manipulan el precio de BTC y de todas las cryptos con los pares en BTC. Solo hay que ver los movimientos. A ver si crees que va de oferta y demanda, no es así. Cuando les sale de la platano, lo suben, lo bajan...para coger pececillos.