los efectos economicos de la guerra en españa.

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.620
Reputación
13.927
No hay apenas daños economicos por la guerra. no les hagais el juego a los medios de manipulacion


la economia no esta sufriendo los efctos de la guerra

la economia esta sufriendo los efectos de las sanciones de la UE para beneficio de EE.UU.




NOS GOBIERNAN TRAIDORES. Y HACE 2 AÑOS QUE LE HAN DECLARADO LA GUERRA A LOS CIUDADANOS
 

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.620
Reputación
13.927

los globalistas amego, no son roma. pagan muy bien a los traidores.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.549
Reputación
139.149
A mi lo que realmente me hace "gracia" es lo de escuchar en los medios que las sanciones a Rusia van a incrementarse, y que como respuesta rusa nos subirán el precio del petróleo y el gas, que no tenemos más remedio que seguir comprando (escuchado hace un rato en el telediarréo de gangrena 3)..... es que me parece tan frutamente surrealista todo que me parto de risa.... meparto:


Lo voy a exponer en plan metáfora para que me entiendan los demorados de izmierdas: :cool


Mi vecino tiene un bar restaurante donde siempre he ido a comer, hace unas semanas me he enterado de que el me gusta la fruta se está amando a mi mujer, he ido a buscarlo y nos hemos dado de palos hasta caer medio muertos los dos, él me ha denunciado, yo le he denunciado, no nos hablamos, y nos queremos dar de baja de la suscripción de la vida, pero a pesar de ello no me queda más remedio que seguir comiendo en su restaurante todos los días, y dice el me gusta la fruta que me a subir el precio del menú..... roto2
 

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.620
Reputación
13.927
A mi lo que realmente me hace "gracia" es lo de escuchar en los medios que las sanciones a Rusia van a incrementarse, y que como respuesta rusa nos subirán el precio del petróleo y el gas, que no tenemos más remedio que seguir comprando (escuchado hace un rato en el telediarréo de gangrena 3)..... es que me parece tan frutamente surrealista todo que me parto de risa.... meparto:


Lo voy a exponer en plan metáfora para que me entiendan los demorados de izmierdas: :cool


Mi vecino tiene un bar restaurante donde siempre he ido a comer, hace unas semanas me he enterado de que el me gusta la fruta se está amando a mi mujer, he ido a buscarlo y nos hemos dado de palos hasta caer medio muertos los dos, él me ha denunciado, yo le he denunciado, no nos hablamos, y nos queremos dar de baja de la suscripción de la vida, pero a pesar de ello no me queda más remedio que seguir comiendo en su restaurante todos los días, y dice el me gusta la fruta que me a subir el precio del menú..... roto2
yo lo veo mas:

el viejo pederasta ese que tiene un bar a casa cristo me ha zizañado con el bar de alado asi que nos hemos insultado un poquitin y eso.

ahora tengo que ir a comer al restaurante del pederasta, que encima que da poca cantidad me sale un 40% mas caro por el transporte. ademas debido a la situacion mi mujer me da permiso para comprarle el pan de trigo transgenico que hace un amigo suyo informatico.
 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.549
Reputación
139.149
La guerra es la excusa perfecta de estos gobiernos progres de occidente para justificar la subida de precios y el empobrecimiento general de la población.
La guerra y el covic no se olvide ustec..... :cool


Hay veces que me parece estar rodeado de bonobos en lugar de personas racionales, lo juro. :rolleyes:


No lo digo por ustec que le he citado, lo digo así en general.... ;)
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.242
Reputación
31.892
Lugar
Tesalia
No hay apenas daños economicos por la guerra. no les hagais el juego a los medios de manipulacion


la economia no esta sufriendo los efctos de la guerra

la economia esta sufriendo los efectos de las sanciones de la UE para beneficio de EE.UU.




NOS GOBIERNAN TRAIDORES. Y HACE 2 AÑOS QUE LE HAN DECLARADO LA GUERRA A LOS CIUDADANOS
El aceite de girasol ha subido al doble de precio, por la guerra, no por sanciones.