Los Doritos en peligro: Los 'snacks' de Pepsi (Doritos, Lay's y Ruffles) sufren en España la mayor caída de Europa

que les amen a las marcas USANAS

marcas españolas blancas mandan
grefusa es española creo
me acuerdo de estos

iu
 
Pese a lo mucho que criticamos a mercadona, yo incluido, hay que reconocer que sus snacks son de mucha mejor calidad que los de Pepsi, y además mucho mas económicos. No entiendo como la gente compra los de Pepsi, yo siempre les doy de lado, y no es que los consuma mucho, pero de vez en cuando una bolsa de patatas fritas o una de nachos cae.
El precio ha pegado una subida impresionante, para lo que es, aperitivos.
 
Mientras hayan pipas que le den por ojo ciego a los doritos
 
Las Pringles no son 100% patata, llevan harinas de: trigo, mijo y arroz. Aparte de no cumplir en muchos lotes la normativa de consumo de venir con rotulación en castellano.

Las Pringles son a la patata frita lo que el Sunny Delight al zumo de naranja exprimido. Las similitudes se reducen a que en la tienda te lo venden en el mismo estante. pensando:
 
Veamos:




Ahora la marca blanca del carrefour:






Los bio:


Los bio en proporción vale igual que los doritos y llevan supuestamente menos cosa. Los de marca blanca, los básicos cuestan casi la mitad.

Lo que ha pasado, yo pienso que es lo mismo que ha pasado con los yogures y otros productos. Tirar de marcas blancas.

A los niñatos les gusta mucho esto:


Que lo usaban junto a las patatas fritas. Hace años costaba 1€ y ahora vale casi el doble. También es que metieron impuestos, etc... a esas bebidas. Una de marca blanca te puede costar la mitad.

Lo que sorprende es que ahora pase eso y debería de haber pasado hace años.
En las marcas blancas, al menos en Cataluña, las bebidas refrescantes tienen menos azúcar... Con lo que son más "saludables". Es por el impuesto al azúcar.
 
Patatas a precio de caviar roto2, todavía nos quedan cositas por ver los próximos meses.
 
2 pavos una bolsa de Doritos en el super.

Bastante caro, la verdad.
 
Las Pringles no son 100% patata, llevan harinas de: trigo, mijo y arroz. Aparte de no cumplir en muchos lotes la normativa de consumo de venir con rotulación en castellano.

Las Pringles son a la patata frita lo que el Sunny Delight al zumo de naranja exprimido. Las similitudes se reducen a que en la tienda te lo venden en el mismo estante. pensando:
el sunny era brutal de dulce
 
Volver