Los Doritos en peligro: Los 'snacks' de Pepsi (Doritos, Lay's y Ruffles) sufren en España la mayor caída de Europa

Los precios de todas esas cosas han subido mucho, unido a los bajos sueldos de españa, que quieren que pase?

Y como acertadamente decía otro forero, si la demanda baja, baja el precio no? Pues no, eso del libre mercado es una trola, igual que el comunismo.
 
Que les amen. Ayer me apetecía un snack para merendar y Doritos a casi 3€, Pringles rondando los 2,5.

Compré una barra de pan tamaño bocata por 0,25 y un sobre de chorizo Revilla 1,10 y salió más barato.

El chorizo envasado de súper también es sarama infecta, antes era decente pero desde hace unos años es como un plástico
 
el sunny era brutal de dulce
Cuando te acostumbras a tomar muy poco dulce es cuando se siente el veneno que son ese tipo de productos. Los pruebas y son da repelúsntemente dulces, asquerosos, en mi caso terminan en la sarama o si son líquidos en el vater.

Me pasó hace poco con unos helados Hagen Daz, que se supone son el Rolls Royce de los helados. Visto que los helados de marca blanca son asquerosos y no encuentro ninguno que me guste, me dispuse a comprar algo de "calidad". El resultado fue que estaban incluso mas dulces que los otros. da repelúsntes, terminaron en la sarama.
 
Pues si las ventas han caído un 10% y aún así han hecho un 90% más de beneficio que el año pasado… alguien está sacando tajada de la subida y no soy yo
 
Y aun así han obtenido mayores beneficios que en el ejercicio anterior. Así que no van a bajar los precios.

Esta política de ventas ha venido para quedarse, como mínimo, una década. Vender menos pero cobrar más. Así relajan su tensión logística y tienen menos carne en el fuego para poder quemarse y, además, generan más beneficios. O se corta el consumo de manera abrupta y dramática o todas las empresas se van a subir al carro. A eso súmale la enorme pérdida de poder adquisitivo en España y se viene la ruina.
 
AMLO arremete contra las bolsitas de papas: ¿cuál es el secreto del aire en el empaque?

¿por qué tienen pocas hojuelas y mucho "aire"?


Por fin un mangatario que se ocupa de las inquietudes del populacho.

"Le ponen mucha sal, puede ser, pero no es tanto. Lo que duele más de las papitas, el daño más de las papitas es que cuestan mucho, o sea, cuestan muchísimo, ¿no?, le echan mucho aire. Y si se tiene una papa y se fríe, pues sale muchísimo más barato. Pero, bueno, ese es otro tipo de cosa", comentó el mandatario latinoamericano.

"No es aire lo que tienen las papas; se les mete nitrógeno en las bolsas para evitar que entre el oxígeno y se echen a perder. Casi todas, excepto las caseras que venden en los mercados, lo tienen". Es relevante señalar que la exposición al nitrógeno al abrir la bolsa no afecta a la salud.

"No es que me estén vendiendo aire o me están vendiendo nitrógeno, porque cada bolsa tiene un peso determinado (...). Lo que estamos nosotros comprando es el peso en papa, no el tamaño de la bolsa".

AMLO-4-1.jpg
 
Volver