los documentales definitivo sobre el 11 S/peak oil

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=3819618435698830727&hl=es

Yo creo que alguno de los que piensen que VIN LADHEN tiene algo que ver con el 11 S.. deberia ver.

La verdad que dura como 1:30 min

Pero es refinitivo yo creo.

Yo creo que junto con otros documentales que hablan de sobre la relacion del PEAK OIL y la politica militarista USA..

Da mucho miedito. Como conclusion TOCHOVISTICA se obtendria, que las ELITES FINANCIERAS ven que se les viene el PEAK OIL encima, y si quieren seguir sostiniendo:

-Este model de sociedad

-Su control energetico

-Sus negocios

Han de ocupar militarmente las ultimas reservas, para seguir controlando ellos todo el sistema

Quieren tener toda la region militarmente controlada, y ya la tiene, toda llena de bases.

Tambien se hace incapie en otros docus, en el hecho de que mantener una "economia de guerra" Orweliana, distrae de los problemas sociales a los que nos enfrentaremos en el PEAK OIL

Por eso el 11 S ha sido diseñado por las elites FINANCIERAS,

por un lado permite el expansinismo militar

Por otro distrae de las penurias economicas que vienen

por otro lado justifica las politicas represivas internas, que evitaran revoluciones internas cuando llegue la escasez, y el control de las masas internas cabreadas


YA SE QUE ES ALGO QUE TODOS SABEMOS

Pero por si queda algun rezagado ;)
 

Mouguias

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.082
Reputación
13.297
Un articulo desternillante y ademas muy inteligente sobre el 11S.
Es una pagina muy buena sobre este tema: inteligente, bien documentada y divertida. Se la recomiendo a todos los que se apresuran demasiado a anunciar las conclusiones "definitivas" sobre este asunto.
No hay mayor placer en este mundo que oir a alguien que sabe de lo que habla.
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
esta clarisimo lo que ha sido en 11s

No veas que a la cultura anglosajona que encanta esa manerad de actuar???

Desde que se disfrazaron de Indios para tirar el Te de los barcos ingleses y dar comienzo a la Guerra de Independencia.. no han parado

El Maine lo hundieron ellos, esta documentadisimo, pero fue el Casus Belli para atacar España

Luego tuvieron Pearl Harbour.

Antes los Nazis habian prendido fuego al Reichstag, y le hecharon la culpa a todo los que les caian mal.

Los intereses comerciales que estan detras de USA, llevan años provocando guerras.


Lo que esta documentadisimo, es el guion que siguen esos intereses,

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_para_el_Nuevo_Siglo_Estadounidense

todo esto llevaba preparado ya años...
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.720
Un articulo desternillante y ademas muy inteligente sobre el 11S.
Es una pagina muy buena sobre este tema: inteligente, bien documentada y divertida. Se la recomiendo a todos los que se apresuran demasiado a anunciar las conclusiones "definitivas" sobre este asunto.
No hay mayor placer en este mundo que oir a alguien que sabe de lo que habla.
Jajajajajaja. He leído la página de inicio y como humor no está nada mal (lo cual no quita que tengan fallos criticando la teoría de la conspiración, como ésta también los tiene a menudo por sí misma).

Cambiando de tema, voy a aportar más a la teoría de la conspiración: como ya dije hace tiempo, por qué utilizar a una persona "real" como culpable, como podría ser Bin Laden, y no contratar directamente a un actor. Era un "fallo" en la teoría de la conspiración, o si acaso, una curiosidad y una nueva línea de investigación y de ver las cosas.

Pues bien, parece que podrían estar yendo en esa dirección:

Al-Qaeda reivindica los atentados

Lo primero que me llamó la atención al ver la foto de la persona que los reivindicaba era que parecía blanco europeo. Pues bien, ¡es que es estadounidense! Lo llaman "el primer traidor desde hacía mucho tiempo a EE.UU.". ¿Es realmente quien nos dicen que es, o es un actor?
 
Última edición: