LOS DISTURBIOS DE Los Ángeles 92 ME NUTEN (niggers vs blancos y asiáticos)

Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.111
Reputación
10.886
Todo empezó con Rodney King , un taxista neցro que acusaba a la policía por raishismoh y fashismo, pues éstos le habían dado de palos al negarse a parar en un control (luego se supo que el control no fue por racismo, sino porque al estar en libertad condicional /había robado una tienda con un bate de beisbol/ no podía negarse a ser identificado)
Tras ésto un jurado condenó (obvio) al taxista éste (que por cierto murió ahogado en su piscina tras haber consumido cocaina, cannabis y alcohol), los niggers dijeron que todo el juicio fue racismo porque el jurado tenía mayoría blanca.

Otra causa fue que la empresa de jardinería de LA (propiedad de coreanos) estaba contratando latinos para sustituir a los neցros, ya que trabajaban más y en aquella época cobraban menos.

TOTAL, que tras el juicio las bandas de delincuentes neցros (las muy conocidas bloods y crips) acordaron una tregua, ¿el objetivo? DEDICARSE AL ROBO Y AL PILLAJE, en contra de los blanquitos y, sobre todo, de los coreanos.

La policía, acostumbrada a que de manera cíclica a disturbios en los barrios neցros hizo lo de siempre, cortar el acceso al centro de la ciudad y proteger centros comerciales y barrios blancos de posibles pandilleros, pero no contaron con una cosa, el objetivo de los delincuentes neցros eran los coreanos, porque, según algunos de sus portavoces "se enriquecían a base de explotar a los neցros" (a lo mejor es que emprendieron más en 25 años que cierta etnia en 200, pero eso es cosecha propia)

Con los coreanos sitiados y la policía desbordada llega mi momento más nutritivo, la autodefensa, algo que los pandilleros (acostumbrados a sembrar el terror sin respuesta) no tenían en cuenta, además resulta que buena parte de los coreanos eran veteranos de guerra


riots

Korean storeowners during the 1992 riots.


Store owner Richard Rhee stands vigil, armed with a handgun and a cellular phone on the roof of his grocery store in the Koreatown area of Los Angeles on May 2, 1992.




Después de ésto llegaron a Los Angeles 4000 marines y guardias nacionales y pusieron en orden la situación.



¿El saldo? 63 muertos, más de 2000 heridos y 12000 arrestados (casi todos pandilleros neցros)
 
Todos con el servicio militar hecho y no uno de recorta y pega a la española.
Es el 92, los más viejo habían luchado en Corea y algunos inmis coreanos de segunda generación se alistaron en la de Vietnam, también había inmis camboyanos, laosianos y vietnamitas del sur que habían luchado contra (o con) el vietcom 25 años antes y tenían experiencia de combate real, más allá de pegar tiros desde un coche como los pandilleros.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Aquí hay imágenes de la paliza policial, el juicio, el pillaje con la excusa de la protesta y la autodefensa coreana.



Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Si en España el pueblo estuviera bien pertrechado... Todo seguiría igual.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Lo malo es que las bandas negratas de los angeles no tuvieron nada ue ver..
Negratas y latinoamericanos corrientes fueron en su mayor parte..
 
Lo malo es que las bandas negratas de los angeles no tuvieron nada ue ver..
Negratas y latinoamericanos corrientes fueron en su mayor parte..
Porque los bloods y los crips tuvieron un plan claro y organizado, robar, robar, robar.
De hecho, como digo, pactaron una tregua durante los disturbios.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Creo haber leído que en Buenos Aires durante el corralito pasó algo parecido con los comerciantes asiáticos
 
Volver