Los diputados de Vox en Bruselas continúan ausentándose en votaciones esenciales, esta vez la Ley de Identidad Digital

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.033
Reputación
2.522
Sí claro, estás tú en la cabeza de Lorenzo Ramírez para saber eso.
.
.
.
.
.
.
No, estoy en la exposición que ha dado el mismo Lorenzo Ramírez en el despegamos a cuenta de las otras veces que le han contado el mismo cuento de que están haciendo cosas muy muy importantes. Tan importantes que no pueden hacer la labor para la que cobran y tan importantes que no sabemos cuál es.

fruta basura inmunda que es Vox y los que votáis semejenate hez sistémica.
 

yixikh

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.356
Reputación
6.749
El borracho del panteón masónico dijo que tenía mejores cosas que hacer.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.200
Reputación
59.821
VOX votó a favor de RECHAZAR la totalidad de la Identidad Digital Europea.




.
.
.
.
.
.
Menudo nivel. "Tenia otros compromisos mas importantes". Siempre fue un estulto y un apesebrado. Que deje su escaño si tiene cosas mas importantes que hacer.

Valiente estulto.
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.033
Reputación
2.522
El borracho del panteón masónico dijo que tenía mejores cosas que hacer.
Calla calla que ese tipo está haciendo mil cosas en muchísimos frentes. Si pasara el tiempo de la votación yendo de pilinguis me sorprendería para bien.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.613
Reputación
36.253
Tanto esfuerzo con un partido que "esta acabado".
Sin embargo ahí tenéis a la Yoli, el día que no suelta una parida revienta.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.519
Reputación
15.978
Le dice gracias por la respuesta porque agradece que al menos den explicaciones por ser cortés pero la explicación le parece una completa basura igual que cualquiera con dos dedos de frente. Están llevandose un pastizal y no es la primera vez que no van a votar porque dicen que tienen cosas muchisimo más importantes que hacer. Eso sí, como él mismo dice, hay que tener fé en que están haciendo cosas buenas y es lo que os pasa, que sois creyentes de una purria.

Me encantaría saber el "frente" que este tipo estaba abordando cuando se estaba votando. Eso no lo va a decir, obviamente.
Mejores cosas que hacer que acudir al trabajo que le hace ingresar un pastizal. Pues bien.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.829
Reputación
56.332
Escucha, augusto, has manipulado insinuando que sus votos eran esenciales. Cuando la realidad es que la votación estaba más que decidida y sus votos no iban a cambiar nada.
.
.
.
.
.
.
¿Votos a favor?
¿Votos en contra?
¿Eurodi-frutaDOS que NO votaron en total?
Es por hacer los cálculos.

Por cierto,no entiendo que se puedan aprobar resoluciones in que voten el 100% de representantes.
No me cabe en la cabeza.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.830
Reputación
72.274
¿Bulos? ¿Que apoyan a Zelenski y atacan continuamente a Put.in y a China? ¿Que adoran a los EEUU y tienen a Trump como un demiurgo, un sujeto que pidió el referéndum para Cataluña y que metió portaviones en aguas españolas? Tienen a Israel como referencia en Oriente Próximo, con eso ya está dicho todo.
Pues, a ver, progre de M, deja de dar la vara, no votes a Vox y que te enculen las feministas radicales.

Vale ya.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.303
Reputación
43.653
Lugar
Ser
¿Votos a favor?
¿Votos en contra?
¿Eurodi-frutaDOS que NO votaron en total?
Es por hacer los cálculos.

Por cierto,no entiendo que se puedan aprobar resoluciones in que voten el 100% de representantes.
No me cabe en la cabeza.
Aprobada la Identidad Digital con 335 votos a favor, 190 en contra y 31 abstenciones.
VOX tiene 4 eurodiputados.

Si los dos que no votaron hubieran votado, serían 192 en contra y 335 a favor. Es decir, que sus votos eran absolutamente irrelevantes.
.
.
.
.
.
.