Los dioses de la antiguedad eran dragones, o tal vez dinosaurios

  • Autor del tema Skyner Presidente
  • Fecha de inicio
S

Skyner Presidente

Guest
Y sus hijos, los hijos de los dragones y el hombre, son los llamados reptilianos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los anunnaki eran reptiles?
Annunakis o Elohim, no veo la diferencia, recordemos que Elohim son los dioses en plural.

¿Ves tambien alguna diferencia entre el dios "El" el supuesto dios cananeo con "Anu" o con "Yahve"?

Todos son el mismo gran malefico que representa el lado oscuro de Saturno o Satanas, El Demiurgo o El Destructor, que en mi opinion son dos entidades diferentes.

El Demiurgo es el Dios Parasito que necesita estar en una especie de simbiosis con otros individuos para tener algun tipo de poder sobre el plano material, y El Destructor es Yahve

Los masones creen que trabajan para un gran arquitecto que busca traer un mundo nuevo en el que ellos podran dominar, pero yo creo que trabajan para El Destructor que los engaña.
 
Volver