Los días de aparcar gratis se han acabado: su coche es su problema, no de los demás

Lo que dice no tiene mucho sentido por varias razones. Lo primero y mas obvio es que el dueño de un coche ya paga una cantidad ingente de impuestos, eso para empezar. Compararlo con alguien que "No tenga sitio para una vaca" es de fulastres porque en ciudad nadie tiene una fruta vaca ni nada parecido, en cambio el coche es algo que se usa por millones en las ciudades. Está comparando cosas de manera absurda. Aparte me gustaría saber cómo shishi se mueve él, apuesto a que tiene coche oficial y chofer que le lleve a todas partes. Y apuesto tambien a que en su ayuntamiento tienen parking, me juego las pelotas.

Por ultimo, lo que dice es razonable en el sentido de que la calle la pagamos todos pero los que tienen coche usan mas espacio de la misma; si, es cierto, pero entonces apliquemos el mismo razonamiento a todo, ¿no, cabronazo? este año como no he ido al medico ni una vez, que pague la sanidad TU progenitora, que yo este año no pago un duro. Como no he ido apenas por carretera, la parte proporcional de mis impuestos para carreteras quiero que se me quede en la cuarta parte de lo normal, y como ademas no he votado a ningun partido politico quiero que se anule totalmente la parte de mis impuestos que va para pagar sus sueldos.

Asi ya no mola tanto la liberalizacion no?
 
El principal fallo que veo al argumento de que se benefician unos pocos (aka poseedores de vehículos) de lo financiado por todos es que es extrapolable a la totalidad de los servicios que ofrece el Estado.
jorobar, me has leido la mente, macho.
 
jorobar, me has leido la mente, macho.
Es que a cualquiera que le toque remar debería de tener clarinete que el Estado de desangra para ofrecerte una cosa de servicios que, en el momento que considere oportuno, dejará de lado y te hará comerte la inversión que hubieras hecho, a la par que te tacha de egoísta o irresponsable. Al menos en España.

Este país está lleno de gente arruinada y estafada por la propia Administración que dice velar por tus intereses (que desconoces debido al nuevo despotismo des-ilustrado que estamos viviendo).

¿Quieren eliminar/reducir los coches? Perfecto, que den alternativas (y me refiero a alternativas viables y compatibles con la realidad española, no copiadas de países que no tienen nada que ver) y no se limiten a dar por ojo ciego a todos y ver por dónde sale la cosa, que es lo que están aplicando todos los caciques patrios.
 
Pues claro hombre, pero la gente se va gastar su dinero al centro comercial de las afueras donde tiene un estupendo parking gratuito, ira al restaurante con parking, ira a la peluquería donde pueda aparcar, e irá a recoger a los niños al cole con su coche y vivira donde pueda aparcar. El centro se vaciara en 10 años donde solo tendra bares con terrazas, q casualmente como no puede poner las mesas dentro, usaran el espacio de todos.

Efectivamente este politico es demorado y jamas sera capaz de sumar 2 mas 2.
 
Volver