Los demorados de los castellanos llaman "Rayuela" al Sambori.

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.515
Reputación
59.997
Alguna vez intenté leer esta novela: primero lo haría desde la primera hasta la última página y después empezaría en el capítulo que quisiera, ya que también se puede hacer así. Esto significa que hubiera leído el libro dos veces, pero no pude terminar ni la primera lectura. Eso me pasó también con novelas de otros autores de renombre.


Normal. Rayuela es un bodrio pedante, soporífero e insoportable.

Lo escribió un argentino. No le digo más.






.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Alguna vez intenté leer esta novela: primero lo haría desde la primera hasta la última página y después empezaría en el capítulo que quisiera, ya que también se puede hacer así. Esto significa que hubiera leído el libro dos veces, pero no pude terminar ni la primera lectura. Eso me pasó también con novelas de otros autores de renombre.
A mi me encanta Cortázar, pero tampoco me gustó mucho esa novela en particular. Si te interesa ver otra faceta de dicho escritor, te recomiendo sus cuentos.

ahora no recuerdo qué editorial era, pero hay publicada una antología de cuentos suyos en 2 volúmenes.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
A mi me encanta Cortázar, pero tampoco me gustó mucho esa novela en particular. Si te interesa ver otra faceta de dicho escritor, te recomiendo sus cuentos.

ahora no recuerdo qué editorial era, pero hay publicada una antología de cuentos suyos en 2 volúmenes.
He leído alguno de sus cuentos, me gustaron.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
En esta web, de un escritor portorriqueño, hay montón de cuentos cortos para leer, de distintos autores latinoamericanos y españoles, pero también de algunos otros de todo el mundo: Biblioteca Digital Ciudad Seva – Ciudad Seva - Luis López Nieves

Allí podrás encontrar algunos de Cortázar. Como “Axolotl” o “Casa tomada”.
Gracias, me gusta pagar por la literatura que compro. A veces escribes y envías a concursos y te publican, pero has de comprar tú mismo el libro en el que aparece tu relato-poesía.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.931
Reputación
51.700
Lugar
바르셀로나
En Barcelona (la Barcelona de verdad, no la colona charnega) es la xarranca de toda vida... En cambio los charnegos de mi barrio lo llamaban el tejo.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Gracias, me gusta pagar por la literatura que compro. A veces escribes y envías a concursos y te publican, pero has de comprar tú mismo el libro en el que aparece tu relato-poesía.
Sobre gustos no hay nada escrito.

No creo que el escritor muerto hace siglos de alguno de esos relatos esté en contra de que pagues por ellos en la actualidad.