Los de TV3 lloran

Teniendo en cuenta que el sueldo MEDIo son unos 73000€ y alguan "estrella" como la Terribas cobra 460000... hay margen para el ajuste...
 
Ayer encontré casualmente en youtube un video de Tv3. Estaba buscando videos viejunos de baloncesto y encontré uno de canastas de Petrovic en un Cibona Zagreb -Barcelona. Uno de los locutores habla de "jugador yugoslavo", se asusta, se disculpa y se corrige "perdón, croata". Para mi les habían leído la cartilla antes de la retransmisión y la consigna era decir "croata" 4 por veces por minuto.

Neuras separratas desde 1987, como mínimo:

DRAZEN PETROVIC 47 pts VS Barcelona 1987 - European SuperCup - YouTube
 
Que se joroben, por me gusta la fruta.

A la que tengo ganas de ver despedida es a Mónica Terribas. Menuda bicha....

:D
 
Los de TV3 lloran - Noticias Comunicación - Noticias Comunicación - e-notícies

Los trabajadores de la cadena exigen “soluciones urgentes para los problemas de financiación”

Concentración de los trabajadores de TV3 y Catalunya Ràdio (foto: comité de empresa de TV3)

Los comités de empresa de TV3 y Catalunya Ràdio se han concentrado estos miércoles ante las puertas de los estudios de la cadena pública para exigir “soluciones urgentes para los problemas de financiación” y reclamar que se detengan los “recortes de producción y programación”. El presupuesto de la CCMA para el 2017 fue de 302,4 millones de euros y la plantilla de TV3 y Catalunya Radio es de casi 2.300 profesionales.

La protesta de los trabajadores se produce a pesar de las críticas de una parte de la sociedad catalana por sesgo informativo y su apoyo al proceso independentista. Los comités de empresa han exigido a la dirección que “detenga el plan de desmantelamiento de TV3 y Catalunya Ràdio” y que “no haga el juego a los que quieren aniquilar el servicio público de radiodifusión de Cataluña y arruinar el sector audiovisual”.

En la concentración han participado directores de programas, productores, redactores, guionistas, lingüistas y traductores, entre otros, para pedir que se atienda “con urgencia el impacto del nuevo IVA en el presupuesto de la CCMA”.

La presidenta del comité de empresa de TV3, Roser Mercadé, ha advertido que “estamos perdiendo espacio, estamos perdiendo audiencia, estamos perdiendo credibilidad, y también estamos perdiendo entretenimiento de calidad”. “Estos espacios que se pierden quedan ocupados por otras ofertas”, ha añadido.

Por su parte, el presidente de los productores audiovisuales, Raimon Masllorens, ha considerado que “estas decisiones que se están tomando posiblemente sean cargarse todo un sector y cargarse la televisión pública de este país”.


Les aseguro yo que sí reamente tuviesen miedo de que acabasen con su chiringuito en un minuto ya habría presidente de la generalidad esa para evitarlo y a Puchi lo quitaron de enmedio.

Lo importante no es el "proces" sino todos los que viven del dinero público destinado para él.
 
El General Realidac está llamando a sus puertas. Taluec.
 
La presidenta del comité de empresa de TV3, Roser Mercadé, ha advertido que “estamos perdiendo espacio, estamos perdiendo audiencia, estamos perdiendo credibilidad, y también estamos perdiendo entretenimiento de calidad”. “Estos espacios que se pierden quedan ocupados por otras ofertas”, ha añadido.

Las "otras ofertas" que "ocupan" ese espacio que pierden, pueden ser perfectamente las páginas web pronográficas que tienen 1000 veces más CREDIBILIDAD, sobre todo las películas basadas en "pechos reales" a diferencia de las emntiras, medias verdades y manipulaciones radiactivas de TV 3%.
 
Cuando le tocan la butxca se vuelven mas dóciles, es la mejor arma, el asedio económico.
Ojalá no les den un duro mientras sean adoctrinadores de independentistas.

Le faltan bemoles a Rajoy para cerrarles el grifo a lo bestia,a Sorayita le sobran,confiemos en que Rajoy deje hacer un poquito mas a Sorayita.
 
¿Dificultades en TV3? Eso es música para mis oidos y miel para mis labios :rolleye:
 
Cuando le tocan la butxca se vuelven mas dóciles, es la mejor arma, el asedio económico.
Ojalá no les den un duro mientras sean adoctrinadores de independentistas.

Están muertos en vida, y ni lo saben, el Estado a decretado su ruina y desaparición, ellos también están metidos en el golpe y la conspiración, y encima, aún siguen difamando y calumniando al Jefe del Estado y su familia.

Lo dicho, están muertos en vida.
 
Volver