Los de Nozar estan desesperados..

vitalin

Madmaxista
Desde
24 Jul 2006
Mensajes
49
Reputación
6
Hola, hace muuucho no escribia, pero esto es digno de comentar.

Antecedentes: Cuando llegamos mi marido y yo a Madrid hace casi TRES AÑOS, buscamos algo para comprar, para esa epoca igual que ahora existian muchisimas promociones en pleno desarrollo, pero lo raro para mi, era que no existian carteles ni telefonos donde buscar información ni siquiera servia ir directamente a las casetas que tenian ubicadas en las obras porque ni aun asi, podias contactar con alguien. El factor comun para todas estas construcciones era que cuando lograbas hablar con algun vendedor la respuesta era ESTA TODO VENDIDO, alguna vez te pedian los datos para llamarte si comenzaban algo nuevo, cosa que nunca paso....HASTA AYER??!!!

Si señores, ayer recibi una llamada de alguien que se identifico como del grupo Nozar, y me informo que me llamaba para decirme que habian acabado una nueva promocion en tres cantos y que como tenían mis datos de conforme estaba interesada pues me llamaban. Yo le contesté... pero eso hace casi tres años!!! (Estoy segura del tiempo trancurrido, pues abandonamos la idea y no nos lo hemos vuelto a plantear y menos ahora). La respuesta que me dieron es que ellos cumplen su compromiso y hasta ahora tienen algo que ofrecerme... Ya se imaginaran que pense yo...

En fin pregunte y me informo que el piso de 3 habitaciones costaba unos 510.000 euracos!! y que tenia 119 mts...:eek: ante esta situacion le conteste que muchas gracias por avisarme, pero que ya que aún seguia sin vivienda, esperaria a que bajaran.... NO se como se le quedaria la cara....

Imaginad lo desesperados que deben estar para desenterrar contactos de posibles compradores de hace casi TRES AÑOS!! :p deberían mejor pensar en bajar los precios no?:
 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.743
Lugar
Downtown San Sebastian
y en tres cantos, que aunque es un pueblo majo, con bastante trabajo, esta lejos de Madrid capital (más lejos que san sebastián de los reyes). Vamos, que ni que fuera pozuelo.

Estamos locos.
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.965
Reputación
10.754
a la ruina dijo:
(más lejos que san sebastián de los reyes).
Bueno, eso es relativo, en tren llegas antes desde 3 Cantos, aunque 510,000€ es una bestialidad sin ningún tipo de escrúpulos.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
shishiooo!.Y ahora qué va a pasar con el complejo de Panticosa?¿y con los campos de golf que están intentando colocar en el Pirineo? Y comprando Astroc, oyes. En este pais no hay fruta pobre.
 

pobrecatalunya

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
472
Reputación
5
jorobar Que Barato

510.000 EUROS (SOLO 82 MILLONES DE PESETAS POR 119 m2 y 3 HABITACIONES jorobaR QUE BARATO)

PUES ES BARATO, EL PISO QUE E VISTO HOY DE 1.225.000 EUROS DE 220 m2 EN LA CASTELLANA DETRAS DEL BERNABEU CUESTA 225.000.000 MILLONES DE PESETAS ES UN DUPLEX DE 4 HABITACIONES , ASI QUE NO SE DE QUE OS QUEJAIS . [MODO IRONICO CABRONAZO OFF].

EN FIN ESTOS CONSTRUCTORES YA NO SABEN QUE HACER PARA jorobaRLE LA VIDA A LA GENTE CON SUS TIMOS HABITACIONALES. ¿ES ALGO RARO O LOS ANUNCIOS DE PERIODICOS DE OFERTAS DE TRABAJO SON DE COMERCIALES INMOBILIARIOS Y LOS BANCOS PIDEN ABOGADOS Y ECONOMISTAS PARA SUS DEPARTAMENTOS DE IMPAGADOS?

LA CRISIS VA A SER BESTIAL, SI PUEDES VETE DE ESTE PATETICO PAIS, EMIGRA.
 

vitalin

Madmaxista
Desde
24 Jul 2006
Mensajes
49
Reputación
6
una anotación

Claro que es una pasada...

Bueno, se me olvido comentar que el precio incluye una plaza de garaje y trastero... aunque por el valor del metro cuadrado, ya podían incluir tambien alguien que te ayude con los niños un par de años :D

Saludos,