Los de las inmobiliarias son unos desgraciados

Impaciente

Madmaxista
Desde
7 Ene 2006
Mensajes
41
Reputación
0
Voy a intentar resumir un poco lo que me ha pasado:
Estoy querienndo alquilar un piso. Así que vi un anuncio en la calle de un particular y llamé ( sería principios de junio). Me dijo que andaba de traslado, que tenía poco tiempo y que, como quería alquilarlo con contrato, lo había dejado en manos de una inmobiliaria para que se encargase de todo. Creo recordar que en esa conversación me dijo que el dinero no era lo más importante (aunque no me dió cifras).

Me puse en contacto con la inmobiaria y me enseñaron el piso. A día de hoy, aún no lo han alquilado, porque en la inmobiliaria me dicen que hay una señora delante negociando.

Bueno, los de la inmobiliaria no saben que tengo el teléfono del particular. Llamo a éste y me dice que no sabe que pasa, que aún no le han alquilado el piso y que no le dicen nada. Me dice otra vez que el dinero no es problema, que piden 600 euros porque se lo dijo la de la inmobiliaria, aunque a él le pareció mucho dinero (al que alquila).

Hoy he vuelto a hablar con la inmobiliaria, me dice que los pisos de alquiler no bajan de 600 euros (no se de que va la gente, me dice, cuando es ella la que pone ese puñetero precio aún cuando al que alquila le parece mucho). Me dice por el piso de marras que aún está una señora interesada por delante de mí, pero que como mucho bajarán a 550 euros.

Pues la muy fruta no me va a engañar. Está jugando con todo el mundo, subiendo los precios del alquiler en la zona para que la gente dude entre comprar o alquilar....No se si tendrán las exclusiva del piso, pero como me toque los narices me pongo directamente en contacto con el dueño otra vez y me encargo yo de todos los papeles....

Perdón por el tocho, no se si me he explicado bien, pero estoy que trino con la muy p*** de la inmobiliaria.....

Salu2
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Impaciente,
Si eres de Barcelona fíjate en http://www.prohabitatge.org que te hacen el contrato (gratis) y le dan al propietario un año de seguro (también gratis).
Supongo que en Madrid u otro lado habrá organizaciones similares.

Y de paso preguntales por las ayudas.

Santiago ;)
 
Volver