Los datos lo confirman : fase panico en corto plazo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Sargento Highway

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
1.752
Reputación
2.819
¿ Puedo reirme yo ahora de ellos ? o estaría a su altura?

No te niego que sería un gustazo pero... los que se rieron de ti, ¿son familia que quieres que te sigan llamando para ir en nochebuena? y los amigos, ¿quieres que te sigan hablando?

Además no es necesario, en estas cosas la procesión se lleva por dentro, la gente es más observadora de lo que parece: tu primo aunque sea duro de mollera, si no ahora dentro de unos años se dará cuenta de cómo es que tu, que no compraste en el peor momento como el, puedes permitirte un mejor nivel de vida, sin deudas que te ahoguen, etc.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.800
Reputación
142.496
Ante mi,un par de amigos y familiares se jactaban de tener vivienda,trabajo,coche y yo nada de eso.

Me decian que cuanto mas tardase en comprar,peor lo iba a tener,que iba a tener que conformarme con un cuchitril. En alguna que otra reunion familiar algun que otro familiar me tachaba de pequeño saltamontes.

¿ Puedo reirme yo ahora de ellos ? o estaría a su altura? No tengo bemoles de decirle
a mi primo que hizo el primo comprando aquella vivienda por casi 200.000€ siendo que
ahora su misma vivienda la anuncian por 140.000€ y bajando....

Lo hago ? o se la suelto en plan indirecta ? Hace poco me dijo que era malo que
los pisos bajaran tanto....pobrecito! Me di cuenta que era mejor dejarlo asi,debe de
ser un palo muy duro pagar 100.000€ de más.
No te digo que no sería un gustazo soltarle un OWNED seguido de una sonora carcajada y mostrarle este famoso gráfico para que se coma sus ladrillos salpimentados :tragatochos: :tragatochos::



Pero es mucho mas elegante callartelo, ya que no te sentirías bien contigo mismo y quedarías ante los demas como un pimpollo que se rie de las desgracias ajenas. Conformate con alguna que otra indirecta en la cena de navidad, y explicando tu maravillosa vida sin deudas.
 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.212
Reputación
8.643
Mi wishful thinking es que, por ejemplo, en Madrid capital y alrededores bajen los precios de los pisos un buen pico aún.....peeeero lo que veo en las webs inmobiliarias es que hay todavía precios brutales en muchos pisos, con bajadas más bien escasas.

Respecto a los alquileres veo lo mismo.

No sé qué pensar.....parece que la gente no se baja del burro (pese a la crisis, siguen pidiendo un montón).
 
Última edición:
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
sienta usted el aire en su nariz .....disturbios, deuda, bancos en quiebra y digame ¿ cree que esto es sostenible varios años mas ? :bla::bla::bla:

Les recuerdo señores que aun estamos en 2011 :no: ......y que hoy mismo se ha dado a conocer una bajadita de ventas del 23 % con respecto al mismo mes del año anterior.

Alguno dijo que se guardara este hilo para distribuir owneds ........ guardenlo, guardenlo, ya veran como nos reimos todos :D


en serio ¿ todavia alguien piensa que sera cuestion de años ? creo que ya he comentado algo de la aceleracion constante...........tomen nota y huyan mientras puedan.........o vayan haciendo su cartera si encuentran a los mas desesperados que venden por lo que les den............ solo hay una regla...que la rentabilidad en alquiler les cubra de posibles errores de calculo :no:
 

blodux

Madmaxista
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
451
Reputación
436
No tiene mucho que ver con el stock pero Banesto ha bajado unos cuantos pisozulos un 9-10 % hoy en idealista (al menos en Asturias).
 

legion47

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
2.228
Reputación
1.828
Ciertamente, el último mes y medio los vendedores en Zaragoza parecen haber somatizado que para vender es necesrio bajar el precio.
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
No tiene mucho que ver con el stock pero Banesto ha bajado unos cuantos pisozulos un 9-10 % hoy en idealista (al menos en Asturias).
Ciertamente, el último mes y medio los vendedores en Zaragoza parecen haber somatizado que para vender es necesrio bajar el precio.
La forma de hablar de los que vienen a ofrecerme pisos en venta nada tiene que ver con la de hace unos años, cualquier parecido es pura coincidencia.

Pero incluso en este ultimo mes, cuando les digo " es mucho peor de lo que te imaginas " abren las orejas como elefantes para escuchar el posteroor razonamiento, muy calladitos, atentos y sin interrumpir :no:

La gran mayoria YA asume perdidas e intenta minimizar en la medida de lo posible, pero......

!!!! ojo que el foro parece extenderse como mancha de aceite !!! no puede venir de otro lado.........

.... ¿ sabeis que me dice ?

" es que he repruebo que si lo quiero vender hoy mejor que mañana " :roto2:

"Sus lu juru" que en pocos dias lo he oido a dos clientes nuevos " :8: