¿Los cuckold seran diagnosticados algun dia como enfermos mentales?

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
roto2 roto2 roto2








Entiendo la fantasia de ser un corneador, pero no la de ser el cornudo ¿de donde sale el placer de ser humillado por un desconocido y por tu pareja? ¿Alguna especie de trauma o degeneracion sensual?
 

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
Yo q con cualquier tontería me pongo paranoico y celosisimo no puedo concebir algo tan patético. Es de tener alguna tara mental eso seguro. Esta tarde estaba por 4chan y un pavo abriendo hilo contando que el y su pareja estaban buscando a un negraco para que bombease a la novia mientras él mira, eso es de no estar bien
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
Supongo que habra casos, tambien he leido de mujeres que disfrutan haciendo eso a sus maridos y que ellos por ser unos betas humillados absorbe tacones no les queda otra que aceptarlo y sentarse en un sillon mientras miran, lo cual es muy triste, pero ese es el nivel.

A cualquier persona les supondria un destrozo o fragmentacion mental, para ellos es un placer.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.592
También pienso que tienen algún trastorno.

Tenia una amiga metida en ese mundo. Cuando empezó a salir con un tío como pareja estable y se fueron a vivir juntos yo le decía que el tipo un poco tarado debía estar por aceptar eso, y siempre me salía con lo mismo, que yo no tenía la mente abierta y que a su pareja le daba morbo verla amar con otros.

La discusión final que tuve con ella vino cuando estaba embarazada de su novio y continuaba haciendo lo mismo. Un día le dije que el niño al nacer no distinguiría a su padre de tantas platanos que veía pasar desde dentro de la barriga, y que el papa debía estar tarado por consentir que otras platanos estuvieran ahí metidas a escasos centímetros de la cabeza de su futuro hijo, y ahí ya pilló un rebote enorme y me llamó antiguo, retrógrado y que no entendía nada, y no volví a tener contacto con ella.

Pero sigo pensando lo mismo, un tío que acepta que a su mujer embarazada se la amen otros y encima disfruta con eso, es que está muy enfermo.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.810
Reputación
11.301
También pienso que tienen algún trastorno.

Tenia una amiga metida en ese mundo. Cuando empezó a salir con un tío como pareja estable y se fueron a vivir juntos yo le decía que el tipo un poco tarado debía estar por aceptar eso, y siempre me salía con lo mismo, que yo no tenía la mente abierta y que a su pareja le daba morbo verla amar con otros.

La discusión final que tuve con ella vino cuando estaba embarazada de su novio y continuaba haciendo lo mismo. Un día le dije que el niño al nacer no distinguiría a su padre de tantas platanos que veía pasar desde dentro de la barriga, y que el papa debía estar tarado por consentir que otras platanos estuvieran ahí metidas a escasos centímetros de la cabeza de su futuro hijo, y ahí ya pilló un rebote enorme y me llamó antiguo, retrógrado y que no entendía nada, y no volví a tener contacto con ella.

Pero sigo pensando lo mismo, un tío que acepta que a su mujer embarazada se la amen otros y encima disfruta con eso, es que está muy enfermo.
Ostras, ya esq si encima esta embarazada(del beta supuestament) es premio beta del milenio
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.005
Reputación
20.380
roto2 roto2 roto2








Entiendo la fantasia de ser un corneador, pero no la de ser el cornudo ¿de donde sale el placer de ser humillado por un desconocido y por tu pareja? ¿Alguna especie de trauma o degeneracion sensual?
Es masoquismo. El masoquismo no es solo que te guste que te peguen, puede ser psicológico también. Entiendo que al que le gusta eso le gusta la humillación psicológica que le supone
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.070
Reputación
32.311
Pues mientras no molesten a los demás, que hagan lo que les de la gana.

Además, si se reconoce a los cuckold como enfermos, también lo harían con las cuckquean.... y a esto ultimo me niego.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.612
Reputación
21.783
Para enfermos mentales los puñeteros manginas, aliade o aliades, basura traidora a su propio sesso que merece ser exterminada con extrema violencia.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.882
Reputación
78.624
No me ha quedado muy claro en dónde está el que habre hilos asín