Los corrales humanos del Nuevo Orden Mundial: “la ciudad de los 15 minutos”. Madrid y Barcelona suscriben su adhesión al programa de encarcelamiento

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.151
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
En Oxford (UK) ya lo están implantando.

Si los madrileños han votado a alcaldes proagenda 2030, sera porque quieren eso. En lo de Barcelona ya no me meto porque como son "de la raza superior" seguramente están allí todos encantados con esa medida.

Aqui ya es de traca. La subida de peso pudremita es alcaldesa por el voto de 165.000 acolitos (muchos, pero muchos, giliprogres pijojipis comunitarios italianos, franceses y guiris varios que estan encantados con esta me) y esta apuntalada por PSC y progremitas varios incluido el voto del masonazo Valls que tardó cero coma en salir pitando en cuanto se casó con la heredera del imperio laboratorios Almirall.

Sumale la desmotivacion y que va a votar poco mas del 50%, ya tienes la sopa. Lo dolido es que la alternativa es el de ex CiU Xavier Trias que tela también
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.925
Reputación
13.390
Dividir las ciudades en distritos guandoca = fomentar la cohesión social de las ciudades.
Limitar la movilidad con el pasaporte el bichito = facilitar la movilidad en tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza.

La gente es iluso. A seguir aplaudiendo a las 8.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.123
Reputación
10.967
ciudades de concentracion,
resiliencia ,compromisos con el medio invente, banco de pruebas y experimentacion en constante introspeccion y desarrollo ,son todo ventajas,jijiji
no quieres estar aqui ?
no te obligoh,
congelo tus fondos(dinero digital)
y te persigoh.
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.337
Reputación
6.442
Sin intención de defender la medida porque me faltan muchos datos, pregunto:

La idea no es que tengas todo a 15 minutos de dónde vives, trabajo, sanidad, educación, deporte, ocio y cultura? Descentralizar las ciudades? Y, eso significa que NO PUEDAS salirte de ese radio necesariamente? Entiendo que quieren fomentar que lo hagas lo menos posible, pero en alguna parte dice que vayan a restringir obligatoriamente el radio de movimiento? Porque no es lo mismo tener la opción de no desplazarte si no quieres que tener la obligación de no hacerlo.
Si, la idea vendida es buena pero lo rellenito viene por las prohibiciones de después como con las zbe, que la idea de reducir la contaminación es buena, la aplicación es vía prohibiciones y así con todo.
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.337
Reputación
6.442
y uno ha de vivir andando a 15 min del curro? y si está en polígonos a las afueras? y si cambia de trabajo se ha de mudar de vivienda aunque sea en la comarca o provincia? Entiendo que sí que es ideal tener el trabajo cerca para ir andando pero eso suena a utopía. Además que el trabajo ya te condiciona la ciudad o el país donde residir pero no tiene por qué condicionarte el barrio, que puede ser desagradable para estar ahí
Cámaraden la vigilancia electrónica y el GPS de su coche indicaran cuál ha sido su recorrido así que efectivamente podrá ir y volver a su remo sin problema alguno, lo que no podrá es irse a la ciudad de al lado a comerse un chuletón.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.889
Lugar
Madrid
No me quiero imaginar como serían ahí las "reuniones de vecinos" roto2.
Poca broma con todo ya. Aquí o hay un golpe de estado a nivel europeo o se vivirá aún peor que en las jaulas esas.