Los consumidores castigan con cancelaciones masivas de abonos y de suscripciones online la deriva ‘pogre’ de Disney

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.558
Reputación
27.666
Lugar
en la parra
Disney
Disney. Europa Press

Una oleada de familias estadounidenses se está dando de baja de servicios Disney -desde abonos para sus parques de atracciones hasta suscripciones en sus canales online- después de que la empresa haya adoptado una agenda enloquecidamente proLGTBI, al combatir con uñas y dientes la legislación aprobada por Florida sobre derechos de los padres de alumnos.

La ley, propuesta por el gobernador republicano Ron DeSantis, previene el adoctrinamiento de los niños más pequeños con propaganda LGTBI de contenido sensual y el ocultamiento a los padres de esta cuestionable enseñanza, y los responsables de Disney, empresa a la que el estado de Florida confirmó hace décadas un status legal autónomo y privilegiado, han reaccionado con tal virulencia que ha abierto los ojos de muchos consumidores hasta ahora leales. ¿A qué viene semejante pasión por sexualizar a niños de seis años en una firma que ha construido su imperio sobre los valores familiares? Como dice en redes sociales un usuario, en una opinión recogida por Breitbart, “Walt se revolvería en su tumba” si viera en qué se ha convertido Disney.

Directivos de Disney admiten que imponen la ideología de género

La reacción desmedida de la firma ha despertado a muchos de los leales, nostálgico de una compañía famosa por entretener a millones de niños con contenidos “para toda la familia”, y ahora se están dando cuenta de que defiende agresivamente posiciones de izquierda radical en casi todos sus productos, desde películas y servicios online hasta sus parques temáticos.

El año pasado, Disney prohibió las referencias de género en los saludos de bienvenida a sus parques y reemplazó “Buenas noches, damas y caballeros, niños y niñas, soñadores de todas las edades” por “Buenas noches, soñadores de todas las edades”.

La compañía también ha confesado a través de algunos de sus responsables -por si no fuera suficientemente obvio- que está haciendo denodados esfuerzos por colar propaganda LGTBI en todos sus productos dirigidos a niños, hasta el punto de que un ejecutivo de la empresa ha confesado que aspira a que la mitad de los personajes de las próximas ficciones de la factoría sean de orientación sensual no convencional. Otro de ellos admitió que al ser contratado se le animó a avanzar la agenda lgtb.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, también ha entrado en la guerra de declaraciones, criticando a la compañía por su amenaza de combatir la nueva ley de derechos de los padres del estado, diciendo: «Si hubiéramos incluido en el proyecto de ley que no se les permitía tener un plan de estudios que discutiera la opresión de los Uyghurs en China, Disney lo habría respaldado en un segundo, y esa es la hipocresía de esto”, aludiendo a la complacencia de Disney con los peores abusos de derechos humanos en China, un socio más que estratégico.

Los consumidores castigan con cancelaciones masivas la deriva 'pogre' de Disney
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.558
Reputación
27.666
Lugar
en la parra
Da igual, no buscan ganar dinero.

Buscan que veáis y critiquéis su hez... en privado. A cambio de acogotaros en público y haceros perder el poco sentido de la honestidad que os pueda quedar a estas alturas.

Y funciona divinamente, como demuestra este hilo de, por y para súcnors.
Qué listo eres. La sabiduría hecha forero.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.558
Reputación
27.666
Lugar
en la parra
Aunque a algún forero "intelectual" no le guste, alguien da batalla. El problema viene cuando Disney se mete a hacer política criticando leyes y haciendo campaña.

DeSantis critica a Disney por criticar la ley ‘No digas lgtb’ de Florida y pide su derogación

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, arremetió contra los ejecutivos de Disney el martes, un día después de que Mouse House condenara la firma del gobernador del llamado proyecto de ley “No digas lgtb”.

El CEO de Disney, Bob Chapek, y otros altos ejecutivos han intensificado sus críticas a la legislación respaldada por el Partido Republicano después de que empleados indignados condenaran públicamente su respuesta inicial a la controversia.

“Que Disney saliera y emitiera una declaración y dijera que el proyecto de ley nunca debería haber sido aprobado y que van a trabajar activamente para derogarlo, creo que, uno, fue fundamentalmente deshonesto. Pero dos, creo que se pasó de la raya”, dijo DeSantis en una conferencia de prensa.

Este estado se rige por los intereses del pueblo del estado de Florida. No se basa en las demandas de los ejecutivos corporativos de California. Ellos no ejecutan este estado. Ellos no controlan este estado”, agregó el gobernador.

DeSantis promulgó Florida HB 1557 como ley el lunes a pesar de los críticos que denunciaron la medida como dañina y discriminatoria. La legislación prohíbe que los maestros de Florida discutan temas LGBTQ como la orientación sensual o la identidad de género con los estudiantes a menos que estén en cuarto grado o superior.

Disney emitió una declaración mordaz poco después de que DeSantis firmara el proyecto de ley, declarando que “nunca debería haberse aprobado y nunca debería haberse convertido en ley”.

“Nuestro objetivo como empresa es que esta ley sea derogada por la legislatura o anulada en los tribunales, y seguimos comprometidos a apoyar a las organizaciones nacionales y estatales que trabajan para lograrlo”.



La declaración, el comentario público más fuerte de Disney hasta la fecha sobre el proyecto de ley “Don’t Say lgtb”, se produjo después de que los empleados realizaron huelgas y protestas.

Los críticos de la empresa dicen que los ejecutivos no hicieron lo suficiente para detener la legislación en las últimas semanas.

El CEO de Disney, Bob Chapek, se disculpó previamente por la respuesta inicial de la compañía al proyecto de ley.chris jackson
Aún así, un grupo de empleados del otro lado del problema escribió una carta abierta sin firmar la semana pasada argumentando que Disney había adoptado lo que describieron como una “ortodoxia progresiva” que ha creado un “ambiente de miedo” para los empleados que no retroceden a la izquierda. -Causas inclinadas.

“The Walt Disney Company se ha convertido en un lugar de trabajo cada vez más incómodo para aquellos de nosotros cuyas opiniones políticas y religiosas no son explícitamente progresistas”, decía la carta. “Observamos en silencio cómo nuestras creencias son atacadas por nuestro propio empleador, y con frecuencia vemos a aquellos que comparten nuestras opiniones condenados como villanos por nuestro propio liderazgo”. La compañía no respondió públicamente a la carta.

A principios de este mes, Chapek rompió su silencio sobre el proyecto de ley en un memorando interno el 7 de marzo, señalando el “compromiso inquebrantable de Disney con la comunidad LGBTQ+”.

Pero el memorando solo enfureció a un grupo de empleados de Pixar, quienes dijeron que sus palabras “sonaron huecas” y acusaron a los ejecutivos de Disney de censura.

https://nypost.com/wp-content/uploads/sites/2/2022/03/disney-say-lgtb-79-1.jpg?w=1024Los empleados de Disney realizaron huelgas la semana pasada para protestar por el proyecto de ley de Florida.Bloomberg a través de Getty Images
El jefe de Disney finalmente se disculpó por su memorando inicial, declarando que la compañía detendría todas las donaciones políticas en el estado de Florida.

Chapek también dijo que Disney se reuniría con DeSantis para discutir la ley, pero esa reunión aún no se ha producido, según Bloomberg.

DeSantis solo acordó continuar con la reunión si “mantienen la discusión en hechos sobre lo que realmente está en la legislación, no en narrativas partidistas falsas”, dijo una portavoz del gobernador al medio.

Disney no respondió de inmediato una solicitud de comentarios sobre los últimos comentarios de DeSantis.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.226
Reputación
45.872
Lugar
Progreluña
Que se vayan a tomar por trastero. Ya poco les queda de lo que fueron una vez. Es que macho, ni siquiera están disimulando ya. Van a calzón bajado, supongo que aprovechando la subnormalización generalizada de la sociedad occidental.

Buena suerte intentando vender su cosa poco buena ideológica NWO a países como Rusia o Arabia Saudita.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.544
Reputación
62.747
El cine español es moderado al lado de lo que se lleva haciendo en Hollywood los últimos 7-8 años
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.086
Reputación
40.452
Chapek también dijo que Disney se reuniría con DeSantis para discutir la ley, pero esa reunión aún no se ha producido, según Bloomberg.

DeSantis solo acordó continuar con la reunión si “mantienen la discusión en hechos sobre lo que realmente está en la legislación, no en narrativas partidistas falsas”, dijo una portavoz del gobernador al medio.

¿Cómo? ¿Una empresa exige reunirse con un Gobernador para hablar sobre una ley aprobada en la cámara? ¿Y el Gobernador les contesta que "vale, hablemos, pero sin trucos" ?

Qué flipada. La única respuesta válida era "cómeme la berenjena, mikimaus."