Los coches ya no molan

Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
A principios del siglo XX ya hacían los 200 km perversoss, se usaban mucho para mujeres ricas porque no tenían manivela...

Cuando mi coche marca de autonomía la de un eléctrico suelo ir a echar gasoil y ya me pone sus 980 o mil y pico kilómetros de autonomía... a tabla... pisahuevos supongo que cruzó España...
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.291
Reputación
151.321
Para mi los coches sí molan....

... pero los de los 80 y primeros 90 y no estas hezs que hacen ahora que casi se conducen solos y no puedes disfrutar del placer de manejar la máquina a tu antojo

Yo tengo 3 coches (2 deportivos y 1 berlina) y todos tienen más de 13 años, porque desde entonces no hacenmás que hezs electrónicas que, o bien te joroban la conducción, o bien se estropean cada 2x3 y hay que llevarlos al carisimo taller oficial que es donde tienen el ordenador para arreglarlos

Yo mi primer coche lo manejaba con una llave inglesa y un destornillador (aun recuerdo subirle el "repris" con el destornillador, girando un poquito una tuerca)

Mi idea del coche es la de los primeros Golf GTI, cuyo eslogan publicitario era:
LLEGAR EL PRIMERO NO ES LO IMPORTANTE.......... PERO ALGUIEN TIENE QUE HACERLO

Ahora la gente se duerme al volante, normal... porque ahora hacen coches aburridos de conducir y que no te mantienen en la tensión necesaria.

Eso ni son coches ni son nada
Post del 2013-

Vengo del futuro y no es nada halagueño.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
Los coches modernos dan ardor de estomago, los de los 90 son la auténtica salud, el bienestar.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.269
Reputación
137.181
Yo di de baja el mio, mal que me pese.
Tenia ciertas averias que hacerle y mantenimiento, habia pasar itv. Renovar seguro y no lo estaba usando, añade cierre perimetral , confinamiento, que es fácil que te cazen en un radar o multen en un control por cualquier cosa que a la policia o GC le parezca, ...impuestos, gasolina...pues nada...

Lo ponen todo complicado pues eso tienen
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
Yo di de baja el mio, mal que me pese.
Tenia ciertas averias que hacerle y mantenimiento, habia pasar itv. Renovar seguro y no lo estaba usando, añade cierre perimetral , confinamiento, que es fácil que te cazen en un radar o multen en un control por cualquier cosa que a la policia o GC le parezca, ...impuestos, gasolina...pues nada...

Lo ponen todo complicado pues eso tienen
Pues a comprar en Amazon... emisiones cero dice en la tele y tiene gasolinas con motor gigante turbo...

La increíble colección de coches de Jeff Bezos

Los ricos van a seguir teniendo coche sencillacos ecológicos... os manipulan como al ganado...
 

NITRO

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
99
Reputación
217
Hoy he acompañado a mi padre a comprar un Dacia Sandero por 13000 euros con todos los extras ya que es la versión final con motor diesel, el nuevo ya solo se vende en gasolina o GLP.

Pero lo importante es que cuando hemos entrado estaban todos reunidos y caras largas. Cuando ha venido a atendemos nos ha dicho que este mes han vendido 25 coches y son 8 comerciales, que van a hacer un ERE y la.mitad a la calle. El mismo ni sabía si elmcoche me lo entregara el o otro compañero.

Lamentable y eso que RENAULT DACIA es un clásico y el Dacia lo más barato del momento.

Imagínate marcas premium