Los coches si que bajan y con menos margen de beneficio

sinnombrex

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1.567
Reputación
3.149
Acabo de encontrar este coche en compraventa y me a soprendido mucho el precio, ya que llevo varios meses siguiendo el precio de este coche con este motor concreto, y con clima, es la primera vez que lo veo bajar de 17.500 siendo nuevo.

http://www.segundamano.es/vi/9882231.htm?ca=24_s

No se si es para cumplir final de año o no, y aunque creo que es dificil de mejorar... me esperare al proximo año, ya que este coche por bajas emisiones no pagara impuesto de matriculacion. Y serian casi 1000€ menos a mayores.
Se me hace la boca agua imaginando los chollos que llegaran....... agggggg
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán
Esto me parece que ya se discutio en algun hilo:

A final de anyo, los concesionarios tienen que cuadrar cuentas, por tanto estan desesperados por vender antes del 31 de Diciembre y salen buenas ofertas.

Por tanto puede ser buena idea pillarlo antes del 2008, puede que no encuentres tan buen precio en Enero.
 

eduenca

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
2.457
Reputación
728
¿Y siendo nuevo está en un compraventa? ¿No será ese de los que se les caen del camión en el transporte (o similares)?
 
Última edición:

sinnombrex

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1.567
Reputación
3.149
No me parece tan barato, pero tú sabrás pues no sigo el precio de los Renault Chenoa.

¿Y siendo nuevo está en un compraventa? ¿No será ese de los que se les caen del camión en el transporte?

Si asi fuera se lo notaria seguro, pero ya te digo que esperare al proximo año. Creo que no sigues mucho el precio de coches de mediano precio, porque el precio real y por el que se vendia hace un año eran casi 21.000 y cualguier coche normalito de los actuales (eso si todos muy bien equipados, porque sino nadie los quiere) esta por encima de los 18.000.