Los coches si que bajan y con menos margen de beneficio

sinnombrex

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1.567
Reputación
3.149
Acabo de encontrar este coche en compraventa y me a soprendido mucho el precio, ya que llevo varios meses siguiendo el precio de este coche con este motor concreto, y con clima, es la primera vez que lo veo bajar de 17.500 siendo nuevo.

http://www.segundamano.es/vi/9882231.htm?ca=24_s

No se si es para cumplir final de año o no, y aunque creo que es dificil de mejorar... me esperare al proximo año, ya que este coche por bajas emisiones no pagara impuesto de matriculacion. Y serian casi 1000€ menos a mayores.
Se me hace la boca agua imaginando los chollos que llegaran....... agggggg
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán
Esto me parece que ya se discutio en algun hilo:

A final de anyo, los concesionarios tienen que cuadrar cuentas, por tanto estan desesperados por vender antes del 31 de Diciembre y salen buenas ofertas.

Por tanto puede ser buena idea pillarlo antes del 2008, puede que no encuentres tan buen precio en Enero.
 

eduenca

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
2.457
Reputación
728
¿Y siendo nuevo está en un compraventa? ¿No será ese de los que se les caen del camión en el transporte (o similares)?
 
Última edición:

sinnombrex

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1.567
Reputación
3.149
No me parece tan barato, pero tú sabrás pues no sigo el precio de los Renault Chenoa.

¿Y siendo nuevo está en un compraventa? ¿No será ese de los que se les caen del camión en el transporte?

Si asi fuera se lo notaria seguro, pero ya te digo que esperare al proximo año. Creo que no sigues mucho el precio de coches de mediano precio, porque el precio real y por el que se vendia hace un año eran casi 21.000 y cualguier coche normalito de los actuales (eso si todos muy bien equipados, porque sino nadie los quiere) esta por encima de los 18.000.
Antes de que me recomendeis un Dacia, miraros comparativas de frenada de ese coche con cualquier otro, no todo es el precio... la seguridad tambien es importante.
De todas formas me da a mi de que en este anuncio no esta incluido el precio matriculacion.
 

eduenca

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
2.457
Reputación
728
Si asi fuera se lo notaria seguro, pero ya te digo que esperare al proximo año. Creo que no sigues mucho el precio de coches de mediano precio, porque el precio real y por el que se vendia hace un año eran casi 21.000 y cualguier coche normalito de los actuales (eso si todos muy bien equipados, porque sino nadie los quiere) esta por encima de los 18.000.
Antes de que me recomendeis un Dacia, miraros comparativas de frenada de ese coche con cualquier otro, no todo es el precio... la seguridad tambien es importante.
De todas formas me da a mi de que en este anuncio no esta incluido el precio matriculacion.

Pues no, no estoy puesto en coches medios.

De todos modos tú verás, pero 105 cv para el peso de ese coche se me antojan escasos, la potencia como el dinero nunca sobra, yo no me compraría nada con más de 10 kg por cv. Y el xenon es muy recomendable hoy en día.
 

eduenca

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
2.457
Reputación
728
Viendo el anuncio veo que sí que pone que es agencia Renault. Los coches de otras marcas serán de los que coge a cambio. He buscado el precio de ese coche y sí que está barato.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Este coche en España creo que es dicil de vender por su 'pequeño' motor. A la gente se gusta presumir de un motor de 'dos litros' diesel, y si es 'dos litros' gasolina mejor, que corre mas. Pienso que se lo estará comiendo con patatas y se lo quiere quitar de encima ya que le está ocupando sitio en el concesionario.:p
 

eduenca

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
2.457
Reputación
728
Este coche en España creo que es dicil de vender por su 'pequeño' motor. A la gente se gusta presumir de un motor de 'dos litros' diesel, y si es 'dos litros' gasolina mejor, que corre mas. Pienso que se lo estará comiendo con patatas y se lo quiere quitar de encima ya que le está ocupando sitio en el concesionario.:p
Más que presumir y correr, yo veo en la potencia seguridad para adelantar en carreteras de doble sentido. Más vale tenerla y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.
 

sinnombrex

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1.567
Reputación
3.149
Yo tuve uno de empresa como este durante algun mes y le piso al coche (siempre en unos margenes de seguridad), y nunca tuve problemas para adelantar, ni para ir a alto ritmo en carreteras de doble sentido. Eso si... si tienes mas potencia mejor, pero relacion potencia/consumo es de lo mas satisfactorio que he probado. Autovia llega a 190 que ahora te vas a la guandoca a esa velocidad, y dandole caña solo te dejaban para atras los flipados que hacen locuras.
 

Efren

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
203
Reputación
47
porque el precio real y por el que se vendia hace un año eran casi 21.000 y cualguier coche normalito de los actuales (eso si todos muy bien equipados, porque sino nadie los quiere) esta por encima de los 18.000.
Ese coche por 21.000€ sería un robo, renault pone unos precios que después con descuentos y regateando un poco se pueden rebajar mucho.

El precio que tiene ese megane está bien pero tampoco es para tanto, el equipamiento es muy normalito y sólo tiene 105 cv.

También has de tener en cuenta que es un coche que salió hace unos 5 o 6 años.