Los coches en España, cada vez más viejos, superan ya los 13,5 años de media

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.759
Reputación
21.628
no vamos a poner datos . Que aquí cada uno se monta sus películas … pero no es el caso , yo no tengo UN coche

y ha bajado , hace treinta años con un sueldo se mantenía una familia y cambiar de coche cada poco era algo normal , un chaval que empezaba a trabajar se iba de casa de los padres …

ahora hay wifi
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.937
Reputación
8.799
Intolerable. Lo ecológico es cambiar de coche cada 5 años.

¡Insolidarios! Muy de derechas, machistas.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.274
Lugar
En la atalaya
Y cada vez más gente dándose cuenta de la estafa que son los coches modernos, lo cual provocará la mayor demanda de coches antiguos, sobre todo los más fiables y con equipamiento y medidas de seguridad similares a los modernos.
 

Raizor

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
948
Reputación
1.944
Mi megane sport de 2008, sigue siendo un maquinon y prácticamente sin averías. Las más cara el radiador 500€ hace años. 150.000 kms y los que le quedan.
Y los que tiramos de coche de empresa encontramos menos motivos aún para cambiar el particular.
Ver archivo adjunto 1152457
Maquinon, me quiero agenciar uno pero está complicado el tema…cuídalo como oro en paño.
 

Sanchopanzer

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
1.189
Reputación
3.140
Es que no nos gustan esa cosa de coches híbridos o eléctricos a precio de camión de larga distancia y con servicio de mantenimiento obligado en el taller oficial de la marca. Sin contar las averías, la pésima calidad de construcción, la autonomía y demás contras que ya conocemos todos.

Hasta que no mejoren el tema no cambio mi furgo con 300.000 kms por ninguna nueva. 2.0 TD, 120 jacos, 75 litros de deposito... Y está como nueva gracias a un mantenimiento cojonudo y una conducción respetuosa. Tengo furgo para 200.000 kms más y aunque tenga que cambiarle el motor dos veces todavía me sale más rentable que comprarme una nueva.

Ah, y pasa la ITV a la primera. SIEMPRE.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
10.008
Reputación
32.706
Maquinon, me quiero agenciar uno pero está complicado el tema…cuídalo como oro en paño.
Interiores ya espartanos en 2008 cuando lo saqué nuevo del concesionario, salvo por los asientos Recaro que le puse. Sin florituras, tú y la máquina, rollo Lotus Elise. Lo que sí aguanta muy bien el paso del tiempo es su diseño exterior. No resulta un coche antiguo a la vista, pasada década y media de su fabricación.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.590
Solo por hablar
Al gobierno le da igual la caída de la economía, su negocio es robarnos … los dictadores de las economías tercermundistas son los que tienen las mayores fortunas en paraísos fiscales … cuanto más perversos es el país más dinero hacen

Para muestra el gobierno que tenemos … en una de las mayores crisis de los últimos 40 años y gastan ( trincan ) como si no hubiese mañana . Los carteles por los que pagan 95000€ y cuestan 5000 o los infinitos asesores …las subvenciones imaginarias a empresas fantasma .., en fin , creo que todos sabemos de lo que hablamos

se les ve preocupados ?
Ahora me entero que el millonario expresidente Piñera de Chile, el expresidente de Bolulandia Mauricio Macri, o el banquero Lasso, actual presidente de Ecuador, eran dictadores. meparto: