Los coches de ahora, que maravilla.

Normal. Todo el sobrecoste que supone la burocracia lo compensan con materiales de cosa y mala calidad. Igualmente la mayoría de la gente es
iluso y sigue pagando auténticas burradas por estas cosas.
 
Recuerdo que el asiento trastero del Seat Panda la goma espuma se convertía literalmente en polvo, y luego el ojo ciego tocaba la chapa del chasis, y el muslo y la espalda tocaban la barras que sujetaban el citado sillón.
Luego había estaba lo de los asientos delanteros y las erecciones, sí, así como suena. Entre la baja calidad de los sillones y su prematura degradación, y la mala suspensión de los sillones delanteros, la vibración provocaba en la zona prostática de los varones que iban en dichos asientos erecciones a eso de los dos o tres minutos de conducción.
Así qué, los que hemos toreado en peores plazas, como que no nos impresiona mucho lo del Citroen.

Pero el Panda valía 4 duros, daba lo que pagabas, no pretendían engañar a nadie.
 
Recuerdo que el asiento trastero del Seat Panda la goma espuma se convertía literalmente en polvo, y luego el ojo ciego tocaba la chapa del chasis, y el muslo y la espalda tocaban la barras que sujetaban el citado sillón.
Luego había estaba lo de los asientos delanteros y las erecciones, sí, así como suena. Entre la baja calidad de los sillones y su prematura degradación, y la mala suspensión de los sillones delanteros, la vibración provocaba en la zona prostática de los varones que iban en dichos asientos erecciones a eso de los dos o tres minutos de conducción.
Así qué, los que hemos toreado en peores plazas, como que no nos impresiona mucho lo del Citroen.
de ahi lo de tienes menos detalles que un panda
 
El mío del 2005 con 19 años está perfecto. Almeida me lo quiso echar de la ciudad por ser diesel. Esta dolido un poco lo que es el brillo de la pintura pero de mecánica perfecto y cero averías. Sobrevivo con él recibiendo multas diarias a nombre de una persona que no las va a pagar. El coche lo uso yo, ya no es mío en papeles.
 
Para mí la posición de conducción y el asiento es medio coche. La cosa es como alguien puede comprar un coche sin montar antes en el.

También para chequear cosas como el aislamiento, ajustes, funcionamiento del infoentretenimiento, volumen, mandos, interfaz, mandos del volante...
 
Con la Berlingo pasará lo mismo que con uno de los vehículos más infames de todos los tiempos, la C15. Que la mayoría de quienes sufren esa falta de confort son curritos a los que se la hayan puesto sus empresas o jefes, y porque será lo más barato que puedan pillar.
 
El mío del 2005 con 19 años está perfecto. Almeida me lo quiso echar de la ciudad por ser diesel. Esta dolido un poco lo que es el brillo de la pintura pero de mecánica perfecto y cero averías. Sobrevivo con él recibiendo multas diarias a nombre de una persona que no las va a pagar. El coche lo uso yo, ya no es mío en papeles.

Te has pasado el juego macho cabrío
 
yo lo que haria seria construir un cojin con el material del que estan hechos los churros de piscina, una especie de esponja dura,
no se que material es, pero soporta bastante peso

lo ideal seria encontrarla en bloques como la espuma de los colchones, pero como ultimo recurso pues hacerse un cojin atando varios de esos churros y recortarlo para que cubra toda la parte donde nos sentamos, y por lo que se ve, tambien en el respaldo

perfil-redondo-stratocell-para-embalaje1.jpg
i_cojines-de-cubierta-con-flotabilidad-1445.jpg
 
Volver