Los clientes de mujeres prostituidas se enfrentarán a cuatro años de guandoca

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.831
Reputación
47.484
"... garantizar que las víctimas reciben todas las ayudas "

Bahh, otro kiosko y red clientelar que mantener.

Se podían haber ahorrado tanta verborrea, para acabar siempre en lo mismo.

Donde no hay un problema lo genero, y aporto la solución al mismo tiempo para comprar votos.
 
Última edición:

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.056
Reputación
14.992
Yo nunca he contratado los servicios de mujeres prostituÍDAS, yo solo he pagado por recibir masajes y tomar copas mientras conversamos mirando la puesta del sol, tal como estaba especificado en el anuncio.
 

juanpedro

Madmaxista
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
671
Reputación
1.658
Y si tu mujer o novia es una fruta, de las que te dicen el precio después. Se acumula a todas las frutadas que te haga.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.795
Reputación
72.248
Esto se arregla firmando un contrato con la pvte cada vez que vayas a amar. Sera como usar condón, solo que para protegerte del estado y las feministas.
Otro gelipollao.

Ese contrato será nulo por vicio de consentimiento porque la otra parte está explotada y sometida.

Yo no sé ni cómo llegasteis a encontrar el agujerito para nacer con lo simples que sois.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.795
Reputación
72.248
En breve lo aplicarán a la droja, para no meter en la guandoca a los amigos marroquies que trafican y les pasan la mordida, iran a por el cliente, a por el drojadicto.

Es de primero de comunismo
Con la droja no, porque es un negocio protegido y particular del sátrapa jovenlandés.