Los ciclistas se hartan de los peligros de su afición:

Mira te lo resumo, por cada conductor irrespetuoso hay 100 ciclistas irrespetuosos, es decir conductores irrespetuosos son la excepción no la norma, porque les multan y les controlan, en cambio los ciclistas sobre todo en ciudad irrespetuosos son la norma, no la excepción, porque no os controla nadie, te lo resumo , QUEREIS HACER LO QUE OS DA LA REAL GANA Y SEGUIR HACIENDOLO IMPUNEMENTE, pero que controlen a los demás, no a vosotros, eso sí claro, cuando quereis sois conductores, cuando no peatones pero siempre montados en la bici, sin bajaros claro y con más derechos que dios.

Y no campeón a mí en ciudad no me adelantas con la bici, ni siento ninguna frustacion, me dais hasta pena, porque entre otras cosas , apenas uso el coche en ciudad, voy andando o en autobús o metro si lo hay, solo os pido que respetéis semáforos en rojo, paso de cebra, aceras, etc, etc, alguna vez para variar , y que os lo hagan cumplir como al resto, solo eso.

Y otra cosa, a pesar de esta discusión, me rezuma lo que pienses, yo respeto al ciclista, sobre todo si voy en coche, por la diferencia obvia de masa y peso , lo único que he pedido, es que se os hagan cumplir las normas de tráfico, con un control como al resto de vehículos, matrícula ,seguro específico e impuesto aunque me confirmó con los dos primeros, y eso os escuece porque en realidad no queréis cumplir ninguna norma que exigís a los demas.

Pero que estamos hasta los narices de los ciclistas y patineteros no somos 4 pelaos, no te confundas, somos mucha gente, peatones y conductores, pero mucha.

Y por otro lado te digo, ten cuidado con la bici, que la carrocería eres tú.
Soy el primero que grito a los badulaques que van en bici por la acera. La acera es para los peatones ..y me toca los narices sobre manera. Porque el mismo respeto que pido para mi, es el que tengo hacia los demás cuando los débiles son ellos.
Hace tres años sufrí un atropello sin consecuencias. El año pasado me rompí el fémur por una caída ( un tema mecánico ) ... Intento ir con cuidado, pero el peligro siempre está ahí. Para mí la bici es algo más que hacer deporte. Es mi forma de viajar, de desplazarme para ir a trabajar ... Y lo voy a seguir haciendo porque me hace sentir vivo.

Lo siento si ciertos "ciclistas" te hacen tener esta idea negativa de nosotros. Reconozco que hay algún flipado que se cree que está en un velódromo, pero bueno, ...En mi caso, salvo encontronazos con algún taxista encabronado, solo tengo palabras positivas para la mayoría de conductores.
 
Los carriles bici, que tanto dinero han costado están vacíos. Mi ciudad vive del turismo ciclista -sobre todo internacional- y ni Dios va por el carril bici -hay carril desde Olot hasta Sant Feliu de Guíxols- pero tiene la mayoría sin asfaltar y son todos muy profesionales.
 
Volver