Los cerdos piensan que el cerebro se alimenta de grasa.

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.688
Reputación
4.432
Mira si son puercos, ignorantes e me gusta la fruta, como Pujol, mi hermano y mi exsuegro, gente con cara de lechón que desconocen que el cerebro sólo se alimenta de azúcar, de glucosa, mira si son cerdos, hijos de cortesana.
 
Igual el lechón e inculto eres tu.

El cerebro se alimenta de azucar solamente si no hay cetonas en la sangre. Si las hay las utiliza hasta un 70% preferentemente antes que el azucar. El cual para que el cerebro lo usa es necesaria la insulina.

Pero oye, tu sabes mas que nadie. Ellos son unos cerdos jajajajjajajajajajjaa

Hay progenitora cuanto iluminado por dios.

Te invito a que mires tu en el google que son las cetonas (cuerpos cetonicos o beta hidroxybutirato)
 
Igual el lechón e inculto eres tu.

El cerebro se alimenta de azucar solamente si no hay cetonas en la sangre. Si las hay las utiliza hasta un 70% preferentemente antes que el azucar. El cual para que el cerebro lo usa es necesaria la insulina.

Pero oye, tu sabes mas que nadie. Ellos son unos cerdos jajajajjajajajajajjaa

Hay progenitora cuanto iluminado por dios.

Te invito a que mires tu en el google que son las cetonas (cuerpos cetonicos o beta hidroxybutirato)
Y una fruta cosa, analfabeto de cosa, el hígado convierte las cetonas en glucógeno, lechón ignorante de cosa.
 
Última edición:
Uno de los motivos por los que estás tan pirao debe ser porque te atiborras a cereales, azúcares y carbos en general, Vicent.
A la esquizofrenia tambien se le llama la enfermedad del pan.
 
Vicentet, el esquizofreniquet de la terreta.
 
Uno de los motivos por los que estás tan pirao debe ser porque te atiborras a cereales, azúcares y carbos en general, Vicent.
A la esquizofrenia tambien se le llama la enfermedad del pan.

Se la llamaba así por un hongo en las espigas de cereal, el cornezuelo, que contiene substancias análogas al LSD; cuando se hacía pan con harina de cereal en el que había mucho de ese hongo, la gente enloquecía.
 
Volver