Los catalanes no tenemos armas, pero si recursos intelectuales y argucias retóricas.

No somos un pueblo violento, pero si nos defendemos, usamos armas blandas, pero no por ello menos poderosas.

Dispositivos de poder del sXXI, donde la energía no se centra en vencer, sino en convencer.

los catalanes no, los indepes

si, unas intelectualidades aplastantes en el independentismo tragatochos

1513105270701.jpg
hqdefault.jpg
xiri.jpg
quim-torra-escocia.jpg
 
Unos políticos se ganan votos regalando dinero público a los votantes en forma de paguitas y mamandurrias.

A los políticos catalanes les gusta mucho más recopilar dinero de donde sea, no es para darlo a otros que no sean políticos afines y compinches.

La forma que han encontrado de comprarse votos durante varias legislaturas venideras es vender la ilusión de una independencia que ni es posible ni deseable.

Acabaréis sin autonomía catalana.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
No intentes falsear la realidad.
Pregunta al votante de VOX residente en Catalunya y te dirá que es solo español.


Claro, es obvio, es que la nación en la que vives se llama España, ser o no ser catalán es como ser o no ser Riojano, lo que no cambia es ser Español como TÚ LO ERES.
 
Claro, es obvio, es que la nación en la que vives se llama España, ser o no ser catalán es como ser o no ser Riojano, lo que no cambia es ser Español como TÚ LO ERES.

No quieras imponer mi sentimiento de pertenencia.
Deja que las personas decidan en libertad y sin coacciones.
 
No somos un pueblo violento, pero si nos defendemos, usamos armas blandas, pero no por ello menos poderosas.

Dispositivos de poder del sXXI, donde la energía no se centra en vencer, sino en convencer.
Conozco las armas de fuego, las armas blancas e incluso las de destrucción masiva, ¿ lo de las armas blandas se refiere al uso de calçots a modo porra? Seria bastante pringoso pero no creo que muy poderoso
 
Respeta TÚ & los de TU fruta CUERDA a los que se sienten / nos sentimos apátridas, cosmopolitas, internacionalistas,... consideramos que hay administradores (o administraciones) y administrados y puntopelota (hasta que se nos hichen los bemoles o triunfe un modelo de sociedad autogestionario) y nos rezuma la platano si esa administración usa un logotipo rojigualdo o quadribarrat mientras no robe, administre con eficacia, transparencia y justicia y, los sentimientos colectivos de pertenencia tengan la misma fruta importancia para gestionar lo público como ser de la asociación de dones puntaires, dels Falcons de Vilafranca o aficionado a la petanca: CERO!!!!... hasta la platano de que la fruta cuestión identitaria tenga paralizada toda una región de más de 7 millones de habitantes (más de 1,5 millones en la fruta MISERIA!!!!!!!!) con todo paralizado por el puñetero monotema en monopatín de los santos narices porque cuatro burgueses clasistas asquerosos quieren jugar a Exín Castillos o a Exin Països Quetelans. ANEU A LA fruta MERDA D'UNA fruta VEGADA I PAGUEU-VOS ELS VOSTRES PUTUS JOCS DE ROL DE LES VOSTRES PÚTRIDES BUTXAQUES BURGESES!!!
 
No somos un pueblo violento, pero si nos defendemos, usamos armas blandas, pero no por ello menos poderosas.

Dispositivos de poder del sXXI, donde la energía no se centra en vencer, sino en convencer.

Al contrario. Los nacionalistas catalanes, -que no los catalanes en general-, sois muy violentos, pero también muy cobardes. Cuando conseguís tener la sartén por el mango, os ponéis jovenlandesados persiguiendo al que no comulga con vuestras ideas. Pero en cuanto tenéis un enemigo firme delante, os cagáis en los pantalones y salís corriendo.

Tienes todos los ejemplos recientes que quieras. Puchi se pasaba las sentencias del Constitucional por el orto, se reía de ellas. Se le veía muy firme tratando de responder al Rey, pero a la hora de la verdad, en lugar de encerrarse en la Generalitat y provocar el escándalo de su detención, salió corriendo hacia la frontera, y el Gobierno le dejó escapar.

La Guerra Civil es el mejor ejemplo de lo que sois. Mientras Companys tenía poder absoluto, firmó miles de sentencias de fin, y arengaba por la radio como un matón. En Barcelona, la represión fue tremenda y las Checas estaba llenas. Pero, ¿qué pasó cuando llegó el ejército de Franco? Que Companys, como haría su discípulo Puchi décadas después, salió huyendo por los Pirineos, por un paso de contrabandistas, no fueran a pillarlo en la frontera, y Barcelona SE RINDIÓ SIN PEGAR UN TIRO.

¿Ves la diferencia con Madrid? Madrid se defendió con uñas y dientes del ejército nacional. Porque como cantaban los nacionales para meterse con los italianos:

Los españoles, aunque gente de izquierdas son valientes
menos camiones, y más narices


(los italianos se quejaban de la falta de vehículos).

El catalán nacionalista es totalitario, y como vimos cuando apedreaban indefensas casas cuartel de la Guardia Civil llenas de familias, o cuando acosaban a una Policía Nacional para que no pudieran dormir, es un macarra cuando el enemigo tiene las manos atadas. Pero tan pronto el que tiene enfrente puede luchar, no vale nada. Es un fistro, como lo fue Companys, y como lo es Puchi.

Las armas sutiles de las que hablas, y que son las únicas que sabéis usar, son la mentira, la manipulación y el victimismo. Tu logo os va a la perfección, pues son defectos femeninos de los que estáis plagados. Sois flojos, sois cobardes, y el único motivo por el que habéis medrado, es porque las élites españolas sirven intereses extranjeros. Y entre esos intereses está una España débil.

Si un día España vuelve a ser libre, pasará como en el 39. En cuanto veáis una bandera nacional en el horizonte, sabiéndo que esta vez no vienen con las manos atadas, sino libres para luchar, vuestros líderes nacionalistas saldrán corriendo, y rendiréis Barcelona sin pegar un tiro. Como ya hicistéis, y como siempre haréis.

Porque la mentira, tiene las patas muy cortas.
 
No somos un pueblo violento, pero si nos defendemos, usamos armas blandas, pero no por ello menos poderosas.

Dispositivos de poder del sXXI, donde la energía no se centra en vencer, sino en convencer.



Tenian mucho mas los alubios(Mayor numero premios Nobel) y sabemos de lo que les srivio contra los Nazis. Y caray si aprendieron los alubios, solo mira como actua Israel.

Los Catalanes de hoy en dia son tan cobardes como el occidental medio, por lo tanto, cero peligro. Cataluña por los siglo de los siglos en España.
 
Pero si todo lo que estáis haciendo es aplicar el método de Gene Sharp que se encuentra de forma gratuita en Internet
 
Repito porque Cs no tiene alcaldías?
Porque la ley d'hont favorece al independentismo. Pero en Barcelona y cercanías hay más gente que quieren separarse de la Cataluña racista que tu apoyas. El gobierno debe aplicar el 155 a Tarragona, Lérida y Gerona. Hay que expulsar a los racistas de Barcelona. Habéis conseguido destrozar la cultura catalana y convertirla en cultural racista dentro la UE. Queréis potenciar con las huelgas y manifestaciones que los EEUU mantenga el bono sarama a Barcelona, y quien se lo merece es la Cataluña del Torrao. Aquí la democracia pinta una cosa es la seguridad de 4 millones de personas que no quieren ser catalanes y si barceloneses. Es obligación del gobierno central de Madrid de crear la comunidad de Barcelona y cercanías, y si se apunta Sabadell y Terrassa serán bienvenidos porque entiendo que Gerona, Lérida y Tarragona son aldeas al lado de estás 2 grandes ciudades, que potenciarían más la economía de la nueva comunidad y tendríamos más trabajo y dinero para todos. La sociedad catalana está divida por lo tanto Cataluña hay que romperla para evitar violencia y hacerla de manera pacifica. Que luego Tarragona, Lérida y Gerona se apañen con su independentismo con España, y Barcelona a trabajar y generar riqueza para España. Repito si gana la derecha el próximo 28 Abril es un error aplicar el 155 a Barcelona, hay que separar Barcelona de Cataluña y España habrá solucionado el tema de Cataluña en un 80%. La Generalitat mandada por el independentismo con Barcelona fuera de Cataluña no podrá mantener ni a Puigdemont, ni las embajadas, ni otras cosas que no se saben. Barcelona es el motor de la economía catalana y los independentistas lo saben.
 
Volver