Los catalanes creemos que Tamames es un viejo verde que no está preparado para ser presidente.

Los catalanes creemos que Tamames es un viejo verde que no está preparado para ser presidente.

Habéis hecho el ridículo, volved a la cueva.

Als catalans ens importa una rave el primer ministre Espanyol. A veure si ho comprenem, prou feina tenim a casa nostre com per posar-nos al país dels veïns.

Que si que tenim els veïns a casa, tu que deus ser cupaire es com ajudar al tercer món
 
Los catalanes creemos que Tamames es un viejo verde que no está preparado para ser presidente.

Habéis hecho el ridículo, volved a la cueva.

53b1e2a95f0622f40870b7ac5fff3eda.jpg
 
Los catalanes creemos que Tamames es un viejo verde que no está preparado para ser presidente.

Habéis hecho el ridículo, volved a la cueva.
que catalanes? Los que hicieron a ciudadanos el primer partido de cataluña en 2017 o los que votan a vox?
 
Por que le contestas como si te hubiera amenazado?. Es por que estás loca? O es por que eres muy falsa?.

Es que me quedo con la duda...
Ya te conozco, vuestra intención es callar a la gente mediante la intimidación y el miedo.
Pero a mí el bullying no me afecta y no me voy a callar.
 
¿Y tu gallego al responder con otra pregunta?...

Repito : ¿Quien te ha nombrado portavoz de varios millones de personas?...¿Tienes tambien una varita magica para saber que o como piensan todos?...

Yo soy catalana y este es el sentir general, lo que se palpa en Catalunya... y Tamames no está preparado y es viejo.
 
Eso lo cree todo el mundo, incluso VOX. Lo han hecho para burlarse de todo.
 
Volver