Los bulos en los informativos resisten a nuestros esfuerzos por desmontarlos en internet [La Secta]

Dourai

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.037
Reputación
7.319
¿Recuerdan ustedes a nuestro amigo el niño actor de Siria? Si no, ya se lo recuerdo yo. Pueden encontrarlo en el minuto 3 de este vídeo:

[YOUTUBE]3t7wypDW0jY[/YOUTUBE]

Pues bien, todavía podemos ver un corte de su magnífica representación en las noticias de la Sexta de este fin de semana. A pesar de que aquí ya conocemos sus lágrimas de cocodrilo desde hace un mes.

Aquí está la prueba. Minuto 36 (no puedo descargar el vídeo para extraer el corte)

ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Noticias Fin de semana - Comienza la investigación de las cajas negras del avión estrellado

Debatamos amistosamente sobre las mentiras de los medios de comunicación y en la cantidad de sarama y propaganda que nos tragaríamos si no tuviéramos nuestro amado y "magufo" internet.
 
Yo hace muchos años que dejé de ver la tele, por motivos obvios. Información (por llamarla de alguna manera), de pésima calidad, propaganda ideológica, anuncios interminables, pocas películas, programas con mujeres insultándose (lo llaman prensa del corazón).
 
La secta dices???????



Un tercio feminista radicalsmo
Un tercio pagapensiones.
Un tercio el pp es el malo.

---------- Post added 02-nov-2015 at 23:26 ----------

Aplicable para todas las cadenas menos 13 tv y a lo mejor la primera.




El canal.Sur por cierto es la.más sarama de todas.
Un noticiario de GOEBBLES era más objetivo que un telediario del canal sur.
 
En el original de RT dice que recibieron gas lacrimógeno.

[youtube]zl5YF0qWK7k[/youtube]

La imagen fija no es del nene que sobreactúa en el 0:30 sino el del 0:44.
 
¿Qué tal me ha quedado?

[youtube]PZeCSAg4vhc[/youtube]

---

¿Sería casual que rodaran frente a un parque?
¿Tendrían que esperar mucho a que hubiera infante a la vista?

Michela Ranieri, activista de acreditada carrera.

15p4lzb.jpg


scrpmu.jpg
 
Me troncho.
En tema bélico tiran de archivo sin compasión. Han llegado a poner un Mi24 con escarapelas chdcas volando sobre un hayedo en una noticia de Siria.
 
Volver