Sería bulo si no fuese verdad.
En este caso han cambiado las características de la prueba y con ello el resultado varía. Aún así para los estándares de otra época obtuvo un muy buen resultado e incluso para estándares actuales supera a coches de diseño reciente.
En resumen, que los coches ahora son peores que hace 20 años.
Con neumáticos reventados, coches de hace 25 años, a saber cómo están de mantenidos, comparados con coches recién salidos de fábrica con neumáticos nuevos.
Neumáticos actuales. Oiga que no lo hace mal pero no es la octava maravilla.Con neumáticos reventados, coches de hace 25 años, a saber cómo están de mantenidos, comparados con coches recién salidos de fábrica con neumáticos nuevos.
Y pese a todo sigue dejando en ridículo a la mayoría de coches modernos.
¿Realmente es un fracaso o es un éxito?
¿Por qué no hacen la prueba con un AX de 1993?
Neumáticos con más de 50.000 km, vs neumáticos km0 del resto de pruebas que hacen. Además dejan bien claro que no los van a poner al límite porque tienen dueño.Neumáticos actuales. Oiga que no lo hace mal pero no es la octava maravilla.
Los neumaticos son actuales. Es q no has visto el video entero o que, jorobar. Esta muy bien hecha la prueba.Con neumáticos reventados, coches de hace 25 años, a saber cómo están de mantenidos, comparados con coches recién salidos de fábrica con neumáticos nuevos.
Y pese a todo sigue dejando en ridículo a la mayoría de coches modernos.
¿Realmente es un fracaso o es un éxito?
¿Por qué no hacen la prueba con un AX de 1993?
Pero si les hacen un primer plano y están todos reventados.Los neumaticos son actuales. Es q no has visto el video entero o que, jorobar. Esta muy bien hecha la prueba.
Pero si un neumatico de calle cuando menos agarre tiene es cuando es completamente nuevo. El que le ponen al xantia es un pilot sport de los actuales con 1000 km. Una llanta no cambia el equilibrado al pasarla de un coche a otro.Pero si les hacen un primer plano y están todos reventados.
Que el modelo sea actual no significa que el neumático esté nuevo con los pelitos.
Tampoco estarán ni equilibrados, viendo los trajines que se traen cambiando llantas.
Todos estos detalles importan.
La suspensión hidroneumática necesita ajustarse con cada cambio de tipo de rueda o llanta. La diferencia de altura desequilibra el coche.Pero si un neumatico de calle cuando menos agarre tiene es cuando es completamente nuevo. El que le ponen al xantia es un pilot sport de los actuales con 1000 km. Una llanta no cambia el equilibrado al pasarla de un coche a otro.