Los Bukaneros esperan a Vox esta tarde en Vallekas

Dante77

Himbersor
Desde
2 Dic 2020
Mensajes
391
Reputación
523
Estos bucaneros me parece que aún no conocen bien lo que ha significado el comunismo históricamente, afirman que persiguen fascistas pero de facto se comportan como ellos o peores, dicen proteger los intereses de los más desfavorecidos pero sus líderes no predican con el ejemplo.

Es fácil llenarse la boca de bonitas palabras que a la práctica solo sirven para llenar los bolsillos de algunos pocos.
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.740
Como en cientos de mitienes de izquierda donde no se ve a la poli cargar. O como en la puerta de Iglesias , donde tampoco lo hace.



No eran personales, eran generales. Reirse del acoso a los de izquierdas es como entre los voxeras del foro.

Pero me he tomado unos segundo....



Esto es tuyo, primero es una evidente mentira. Y segundo ahora si pides es despliegue no para un vicepresidente en ejerccio, para un politco haciendo un mitin fuera de campaña en un sitio donde la gente le abronca.

Llevas poco aquí, al menos con este nombre posiblemente porque tienes otras cuentas. No puedo juzgar en profundidad. Yo siempre escribo solo con una.



Es exactamente al contrario, si los voxeras pueden insultar a Iglesias, los de izquierdas pueden insultar a Abascal. Lo que no puede ser es que solo se defienda a los voxeras.
"Como en cientos de mitienes de izquierda donde no se ve a la poli cargar. O como en la puerta de Iglesias , donde tampoco lo hace."

Dime uno, solo uno, en el que hayan volado adoquines, piedras, botellas.........

"No eran personales, eran generales. Reirse del acoso a los de izquierdas es como entre los voxeras del foro. "

Ya, es que lo de generalizar tampoco funciona si se quiere ser veraz.

"Pero me he tomado unos segundo...."

No ha habido ningún vicepresidente con ese despliegue de FOP protegiéndole, ni en los años de plomo.

"Esto es tuyo, primero es una evidente mentira. Y segundo ahora si pides es despliegue no para un vicepresidente en ejerccio, para un politco haciendo un mitin fuera de campaña en un sitio donde la gente le abronca."

No, no es mentira, no ha habido en la democracia un vicepresidente con la protección de Iglesias, ni en los años de plomo de la ETA, y lo repito porque es verdad:

No ha habido ningún vicepresidente con ese despliegue de FOP protegiéndole, ni en los años de plomo.

Pero es que además ya tenía una escolta desproporcionada en Galapagar antes de ser vicepresidente, siendo diputado normal y corriente.

Por no remontarme mucho, y como veo que eres muy buen investigador, adivina qué escolta tenía habitualmente Soraya Sáenz de Santamaría, que únicamente fue reforzada por un escrache que le hicieron.......adivina quienes.



Como dices que es mentira lo que yo digo, cítame un vicepresidente que haya tenido ese despliegue de FOP delante de su casa incluso antes de ser vicepresidente, solo uno.

Eso de acusar a los demás de mentir tan a la ligera.......


"Llevas poco aquí, al menos con este nombre posiblemente porque tienes otras cuentas. No puedo juzgar en profundidad. Yo siempre escribo solo con una."

Pero ¿qué es esto? ¿una descalificación personal que te sacas de la manga, o es que piensa el ladrón........? ¿un ad hominem? ¿Que no puedes juzgar en profundidad? ¿el qué no puedes juzgar en profundidad? tú no tienes que juzgarme a mí por nada ¿pero de qué vas por la vida? tú puedes conversar conmigo, o no, nada más ¿qué es eso de que "no puedo juzgar en profundidad"? ¿pero esto es un juicio, o qué?¿es sumarísimo?¿me recomiendas que llame a un abogado ahora mismo? amosnomejodas.

"Es exactamente al contrario, si los voxeras pueden insultar a Iglesias, los de izquierdas pueden insultar a Abascal. Lo que no puede ser es que solo se defienda a los voxeras."

Y vuelvo a repetir, volaban piedras, adoquines, botellas, etc. Lo de los insultos a Abascal o a Iglesias es lo de menos, los políticos lo tienen incluído en el sueldo, pero lo demás no.

Dime un mitin electoral de Iglesias en el que hayan volado adoquines, uno, solo uno.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.825
Reputación
42.610
Fachillas acojonados enviando a sus camisas negras de la madera a por el pueblo. Al nazismo y al fascismo se le dejó dar voz, y que pasó? Ruina, represión y muerte! ...se conoce los antecedentes de las cucarachas fascistas que ahora van de liberales y demócratas. Son pocos y envalentonados, hasta que se topan con la reacción de un pueblo
¿El pueblo? Esos han sido antifas y ultras de fútbol, la misma hez dirigida que la lía en Barcelona.

De pueblo no tienen nada, son niñatos tarados que han encontrado sitio a sus problemas de comportamiento en el comunismo que les financia

demorado mental.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.984
Reputación
51.982
Los madrileños tendréis que tener paciencia, pero que no os quepa duda que el 5 de mayo tendréis que salir a la calle a dar de baja de la suscripción de la vida guarros. O a tirarles de todo desde vuestras casas. Porque no van a aceptar nada que no sea la rata chepuda gobernando. Llevan aprovechando toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para atacar a Madrid y a Ayuso, está todo organizado.

Entre el 2 de mayo contra los franceses y el 5 de mayo contra los guarros, se os va a quedar un puente la mar de majo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.018
Gritos de los cavernícolas que han ido hoy a Vallecas a explotar el mitin de un partido que no les gustaba: “Gora ETA” “A por ellos como en Paracuellos”.

Como veis están muy concienciados por los obreros y los más necesitados. :mad
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.850
Reputación
16.847
El Rayo, ese equipo simpático de un barrio humilde de Madrid, se ha ganado hoy, gracias a sus aficionados más acérrimos (comunistas, irrespetuosos y violentos), el desprecio eterno de media España.
Ojalá baje a tercera división!!!.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.018
Lo que ha pasado esta tarde me ha llamado mucho la atención, ha sido emocionante.

No es habitual que miembros de Más Madrid, Podemos y el PSOE condenen públicamente y de manera firme la violencia contra VOX.

Esto no lo verás en ningún medio porque acabo de inventarlo. loser: sonrisa: