Los betazos españoles en Europa del Este tienen novias que en España no podrían ni soñar

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.541
Reputación
3.386
Pues eso, veo en mi día a día en cierto país de Europa del Este a españoles pagafantas y betazos con unas novias/mujeres, que en España no podrían ni soñar. En España estarían con una agitanada sebosa si les suena la flauta, y allí, tienen a una chica refinada, atractiva, femenina, culta, etc.

Huid de aquí, y dejad a las gitañolas con los inmis, y abrazad el eslavismo, última reserva moral de Occidente
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.791
Reputación
37.435
Date una vuelta por el centro de Madrid y fíjate en las parejas. Yo veo parejas normales, chicas guapísimas con novios normales. Tu no se en que mundo vives que dices que en España es difícil ligar o tener una novia atractiva.

Esto lo dicen mucho los feos que no se comen una rosca o se van con la primera que les diga que si y cuando ven a alguien normal con un pibón ya lloran pensando que en ese país es porque ligar está tirado. En España también hay rumanos feos con pibones españolas y están con ellas porque no lloran diciendo que es muy difícil ligar, te doblan en bemoles.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.194
Reputación
94.317
Lugar
De absentas con Slobodan
Date una vuelta por el centro de Madrid y fíjate en las parejas. Yo veo parejas normales, chicas guapísimas con novios normales. Tu no se en que mundo vives que dices que en España es difícil ligar o tener una novia atractiva.
Atractivas algunas quedan, que no estén locas ya es imposible.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.815
Reputación
77.018
Pues claro, los españoles por Europa somos vistos como alfas, raciales ibéricos y viriles, y encima blancos, pueden esas mujeres echarse en los brazos de la testosterona sin tener que volverse fieles a la religión del amor.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.791
Reputación
37.435
Atractivas algunas quedan, que no estén locas ya es imposible.
La sociedad atonta a la gente, es normal, si está la gente 10h al día trabajando y cuando llega a casa está cansada y no le apetece pensar, salvo ver el pan y circo, fútbol perdona, es normal estar mal del coco, pero tanto hombres como mujeres.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.194
Reputación
94.317
Lugar
De absentas con Slobodan
La sociedad atonta a la gente, es normal, si está la gente 10h al día trabajando y cuando llega a casa está cansada y no le apetece pensar, salvo ver el pan y circo, fútbol perdona, es normal estar mal del coco, pero tanto hombres como mujeres.
Los hombres no ven por los medios de comunicación durante las 24 horas del día que son la última coca cola del desierto y algo muy especial, que todo lo que hagan está bien.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.791
Reputación
37.435
Los hombres no ven por los medios de comunicación durante las 24 horas del día que son la última coca cola del desierto y algo muy especial, que todo lo que hagan está bien.
El endiosamiento sólo afecta a las personas inmaduras. Yo por ejemplo cuando tenía 16 años casi todas las de mi clase querían conmigo porque era muy guapete. Fíjate que yo no tenía a 5000 tías detrás, tenía a varias y me volví un creído que te cagas. Eso se debió a que tenía 16 años, con 25 no me hubiera pasado pues ya sabes que tu no eres mejor que nadie, tienes humildad y no miras a nadie por encima del hombro. En parte es normal y entiendo pues lo que viven las chicas en esta sociedad y el proceso de endiosamiento que viven pero está basado en su inmadurez.
He conocido a lo largo de mi vida pibones nada creídas, al revés, inseguras y chicas que no estaban metidas para nada en esa rueda, al igual que he conocido chicas extremadamente creídas. Hay de todo, te aseguro que no creídas guapas las hay. Claro una cosa es no ser creída y otra pues que si son monas querían un chico mono, pero hay tías creídas que son asquerosas porque no hay quien las aguante.

Aún así entre personas normales tampoco ves a chicas exageradamente creídas, las chicas de hecho en el fondo tienen bastantes complejos y no se ven tan guapas como a ti te pueda parecer, se flipan por la autoestima baja que tienen pero ya digo, no te juntes con chicas inmaduras que es lo peor y dentro de las chicas maduras te aseguro no son excesivamente creídas ni las guapas.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.403
Lugar
España
Date una vuelta por el centro de Madrid y fíjate en las parejas. Yo veo parejas normales, chicas guapísimas con novios normales. Tu no se en que mundo vives que dices que en España es difícil ligar o tener una novia atractiva.
Porque esos que tu ves son turistas, no Españoles, pringao.
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
Pues claro, los españoles por Europa somos vistos como alfas, raciales ibéricos y viriles, y encima blancos, pueden esas mujeres echarse en los brazos de la testosterona sin tener que volverse fieles a la religión del amor.
Por eso vives en Toledo norte, porque eres muy alfa viril ibérico, jajaja no puedes ser más cutre y perdedor
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.815
Reputación
77.018
Por eso vives en Toledo norte, porque eres muy alfa viril ibérico, jajaja no puedes ser más cutre y perdedor
Vete a soltar fan, que me vas siguiendo por todos los hilos pedazo de loser novato meparto:, Toledo Norte es la calidad de vida que en tu vida podrás tener mermao.

Viajo mas por Europa en un mes que tú en toda tu triste vida de progre perversos, por eso tengo el aeropuerto a menos de una hora de mi casa.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.318
Reputación
33.238
Esa es la dificultad mens sana in corpore atractivo, una de las cualidades no es difícil, las dos mucho más chungo, y si vas añadiendo......