Los bastardos de T5 han dicho hoy que la vivienda ha subido un 9 en lo que va de año!

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
Armageddon dijo:
Curioso como desde las noticias inmobiliarias de tele5 se acaba discutiendo sobre las bondades de la falange, garrulos separatistas sintiendo nauseas, poesías guerracivileras, miedo a pronunciar la palabra muy de derechas...

En fin, este foro cada día está peor, sólo hay voluntarismo, troles mesiánicos, posteos durante cogorzas, razonamientos económicos simiescos, etc..

Afortunadamente la vivienda sigue estancada y el volumen de ventas bajando. Menos mal que el mercado es sabio.
Quien es el separatista, tronco? Y por que me llamas garrulo? Desde luego el respeto en este foro se ha ido a tomar por ojo ciego
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
BoinaDeEmidioTucci dijo:
Quien es el separatista, tronco? Y por que me llamas garrulo? Desde luego el respeto en este foro se ha ido a tomar por ojo ciego
Déjalo Boina...simplemente no cultiva el arte de la ironía y el humor con sentido sarcástico. o no te ha sabido leer tu mensaje final

siento naúseas
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Creo, que éste foro tuvo su apogeo, pero desde hace poco tiempo, anda sumido el la decadencia; ya es un nido de TRolls de brazo en alto y pistola en cinto.

Vísto lo vísto; éste foro, tiene los días contados..... :( ; morirá, como la Falange o el PC de Carrillo: de muerte natural, como ocurrió con el foro del abominable Grupo Risa.


Don Carlo: ordene a la tripulación, que prepare los botes salvavidas.