Los bares Paco de mierda. Negocio pensado en los dueños o en los clientes¿?

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Mensajes
47.556
Reputación
133.405
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
En todos los negocios hay una partida y contrapartida. Se vende algo , o se da un servicio, a cabmio de otra cosa. ¿En todos? Analicemos los Bares Paco de Mierda que abundan este país.

Hay que saber en cada caso quienes son los clientes y quienes los dueños de los bares en a) y en b).

A ver si lo adivinais que es difícil

-El espacio

a) Unos querrían que fueran espaciosos, cómodos, donde no huelas el sobaco del otro al lado
b) Los otros quieren meter el máximo de gente en una cabina telefónica, con mesas y sillas incómodas

Adivinad quien es a) y b) y como son los Bares Paco de Mierda

-La ambientación

a) Unos querrían que los sitios fueran decorados y ambientados en diferentes ambientes y situaciones, para poder evadirse
b) Los otros no gastarse ni medio euro en ambientación, que hay que ahorrar pasta


Adivinad quien es a) y b) y como son los Bares Paco de Mierda

-Los productos

a) Unos querrían que hubiera gran variedad de productos, de comidas, de bebidas; variedad de cocktails, smoothies, zumos varioados, comidas trabajadas, nada congelado

b) Los otros quieren que las traigan el género a la puerta del local, y simplemente decir "quevaaser" y que el máximo esfuerzo sea quitar el tapón de la botella y ya. No hacer ni zumos exprimidos , que es demasiado esfuerzo

Adivinad quien es a) y b) y como son los Bares Paco de Mierda

-El ocio

a) Unos querrían que fuera un lugar de ocio, con variedad de juegos y alternativas que se pudieran hacer dentro: futbolines, billares, máquinas de videoujuego, cartas, juegos de mesa...

b) Los otros quieren sacar el máximo de dinero sin dar nada a cambio, y poner tragaperras que pele a sus clientes y no ocupar el espacio en nada más

Adivinad quien es a) y b) y como son los Bares Paco de Mierda

Una vez lo sepais todo me decís por qué los putos Bares Paco de Mierda no se han arruinado todos en este puto país.

El hecho de que existan demuestra lo patética que es la puta población
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.224
Reputación
10.333
Los bares Paco de mierda suena a añejo, auna cosa que ha sobrevivido desde los sesenta y a los que vas (o no) porque te hacen gracia, pero vamos, la gente que tiene dos dedos de frente prefiere la calidad antes que lo pintoresco. Si sobreviven no creo que sea gracias a los españoles precisamente. Los turistas tienen más tendencia a explorar lo "typical spanish", lo pintoresco, lo gracioso. Los bares Paco de mierda por lo general suelen estar vacios el resto del año y no se te ocurra trabajar para ninguno, desde luego si ves como tratan a los clientes te puedes dar una idea de como tratan a los trabajadores.
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
7.729
Reputación
8.228
Lugar
Lo clot del dimoni
Muchos de estos bares de mierda sobreviven cuando se jubila el Paco y lo pillan los chinos. La verdad es que alguno tiene su encanto si están un poco limpios, pero cuando ves uno que habría que sacar la roña con una espátula, lo más seguro es que no vuelves más.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.266
Reputación
58.672
Los bares de viejo en los barrios funcionan porque llevan ahí toda la vida y tienen su clientela fiel. En Madrid existe el fenómeno que desconozco si pasa en otros sitios, de que algunos bares de viejo funcionan entre los jóvenes porque sirven cerveza barata, y ya.
 

Agitador

Madmaxista
Desde
8 Ago 2011
Mensajes
152
Reputación
249
El bar Paco me pilla al lado de casa y en él encuentro a mis vecinos y me siento arropado. Paco no tiene dinero para un local grande ni con alardes, es un tío sencillo.


El bar que cumple tus requisitos me pilla lejos, está regentado por un pijo de mierda y sus clientes son pijos de mierda. Ni unos ni otros me saludan al entrar. Es desagradablemente aséptico.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
13.921
Reputación
29.208
Lugar
HISPANISTAN
El bar Paco me pilla al lado de casa y en él encuentro a mis vecinos y me siento arropado. Paco no tiene dinero para un local grande ni con alardes, es un tío sencillo.


El bar que cumple tus requisitos me pilla lejos, está regentado por un pijo de mierda y sus clientes son pijos de mierda. Ni unos ni otros me saludan al entrar. Es desagradablemente aséptico.
fin del hilo. toma nota capillitas
 
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
15.168
Reputación
40.407
El bar del Paco de mierda te cobra la caña a 1,25€

El bar con lamparas de lava, música chill, camareras guapas, iluminación psicodélica...

Para empezar no sirven caña, sino una cerveza vietnamita exclusiva y te soplan 4,50€

Con lo que cuesta una cerveza del bar pijo te pillas un pedal en el bar de Paco y te cagas en dios de forma sana

Por eso Paco sobrevive.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Alvaro Cunqueiro

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
912
Reputación
1.972
Entrar en un antro casposo de esos a veces parece como entrar en el salon de la casa de Paco, como si estuvieras invadiendo su espacio y te estuviera haciendo un favor al ponerte la consumicion y si no dejas propina, esa costumbre tercermundista, ni te responde al decir adios.
 

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.984
Reputación
8.995
En todos los pueblos levantinos hay un Bar Avenida y en verano tienen su encanto. O serán mis recuerdos felices.

Yo entre los bares Paco y los mares de tías y gays con diseño y batidos verdes no sé qué decirte. Voy siempre a los Starbucks o Faborits, pero sin mariconadas. La comida de los Starbucks es malísima. En Faborit sí está muy buena y de precio están bien y hay mucha chortina.

Me gustan los pubs irlandeses también, oscuros, de madera, con buenas cervezas y música.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.746
Reputación
14.933
No me gustan los bares, soy más de comprar bebidas en comercios chinos y bebérmelas mientras paseo o sentado en un banco.

Los bares Paco son antros. Malas caras, producto corriente, higiene cuestionable, precios caros y fauna clientelar de pena.

Hay gente que su vida social se basa en el bar, otros su ocio consiste en tomarse un café de mierda a 900ºC y salir pitando no se sabe a donde y no se, el bar Paco supongo que cubrirá un nicho de mercado, pero es un nicho para un perfil de la población que cada día se reduce más y quizás de aquí a no muchos años, terminarán por desaparecer, ya que sus clientes estarán dementes en alguna residencia, o directamente muertos.

Ese tipo de negocios hosteleros, dudo mucho que cumplan los más mínimos requisitos para un negocio que se precie de considerarse estar dentro del gremio hostelero.

La gran mayoría de bares Paco, lo montan pre jubilados, camareros que por su edad y su nula capacidad y formación, terminan montando un bar y por lo general, todos odian profundamente el bar y la gente que entra a su bar, por eso el trato desagradable y cortante de muchos camareros, es decir, el bar Paco, es la última estación de su vida. Es la viva imagen del fracaso vital de mucho y la visión constatable, de que todos sus sueños y anhelos fueron una fantasía y que allí van a tener que estar cumpliendo condena más de 12 horas al día, aguantando a gilipollas, limpiando la mierda que otros dejan y así hasta los 65, edad en la que se liberarán de la carga, ya que el estado será el que les mantenga, eso sí, con una pensión mínima, ya que como este tipo de negocio o no dan mucho dinero o directamente sus dueños son subnormales, han cotizado lo mínimo y les queda lógicamente una pensión mínima que en el mejor de los casos, complementarán con la venta del bar.

En definitiva los bares Paco son deprimentes a más no poder y los que van a ese tipo de antros, también es gente sin sueños, sin alma, sin futuro, sin esperanza, sin valor, sin capacidad. Es masa obrera bruta, es masa de barrio basta, es puta mierda, que lo más interesante que hacen en sus vidas es comer, dormir, cagar y ver el puto fútbol.
 
Última edición: