Los banners de querido líder en burbuja. ¿Qué anuncios os salen a vosotros?

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.075
Reputación
107.078
Lugar
Estepa Rusa
En mi caso uso doble vpn, y el Adblock roto2 , y me sale un anuncio de niños jovenlandeses que pasan hambre, y que les demos algo.
Por supuesto no pincho ahí ni con vuestra platano de residentes fiscales españoles.

Aquí mi anuncio

alopécico.jpg
 
En mi caso uso doble vpn, y el Adblock roto2 , y me sale un anuncio de niños jovenlandeses que pasan hambre, y que les demos algo.
Por supuesto no pincho ahí ni con vuestra platano de residentes fiscales españoles.

Aquí mi anuncio

Ver archivo adjunto 627249


Los banners son un reflejo de las cookies que aceptas en otras webs y cuando entras te ofrecen eso que buscas ,mira a ver donde te metes...
 
Pues no me van las ONG, ni las páginas de niños neցros roto2


Entonces vete a saber...¿ Navega alguien más en el ordenador o telefono?

Yo te digo como normalmente funciona los banners, son banners a la carta digamos. Pero eso es normalmente pudiera ser que aqui haya unos especificos . Ponte brave y lo solucionas
 
En mi caso uso doble vpn, y el Adblock roto2 , y me sale un anuncio de niños jovenlandeses que pasan hambre, y que les demos algo.
Por supuesto no pincho ahí ni con vuestra platano de residentes fiscales españoles.

Aquí mi anuncio

Ver archivo adjunto 627249

Me sale el mismo.

Y uso Adblock que me bloquea todo...

¿no era ahí dónde hasta ahora calópez tenía lo de "es duro pedir pero peor es robar, desactiva los bloqueadores de anuncios"? lo ha cambiado por un anuncio de unicef, como la camiseta del barça en su momento... roto2
 
Productos para empequeñecer falos de 30 pa'rriba. No sé por qué a la mayoría de la gente le sale el anuncio contrario.
 
Entonces vete a saber...¿ Navega alguien más en el ordenador o telefono?

Yo te digo como normalmente funciona los banners, son banners a la carta digamos. Pero eso es normalmente pudiera ser que aqui haya unos especificos . Ponte brave y lo solucionas

Mi ordenador supongo que lo uso yo...y el FSB (antiguo KGB), que se meterá cuando le salga del nabo.
Probaré el Brave, gracias.
 
Pues pensé ayer el hilo este jaja.
Ayer cuando vi el hilo de seat leon no está entre los diez coches más vendididos de españa. Anuncio del seat ateca etc.
Esta mañana no recuerdo de que era el hilo pero era de seguros o algo de eso iba y me salto el anuncio de linea directa.
 
Yo también uso un bloqueador y me sale el banner de Unicef. Bonito chantaje emocional, por cierto, aunque funcionaba mejor cuando no venían después aquí bien creciditos y alimentados a montar mafias.
 
Volver