Los bandos en la guerra civil en un libro de texto de 4 de ESO



Soy su profe


90% de derechas. Como me dijeron el primer dia, aqui somos todos de derechas menos una que es roja pero la estamos convenciendo

El delegado me pidio no dar la parte de Stalin por rojo y pasarnos a Hitler directamente

El año pasado en un barrio obrero de Valladolid igual

Una me mostraba orgullosa su pulsera verde de Vox. Todo eso sin decirles nada de que pienso. Asi de forma natural y sin cortarse
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Marxistas, sería más apropiado. Como la canción de Celia Gámez "ya hemos pasado".
 
Volver