Los badulaques que hacéis meditación

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
La típica meditación vipassana, budista, zen o como cachopo se diga....

¿OS DAIS CUENTA QUE ESTÁIS HACIENDO LA MISMA hez QUE LAS FUNCIVAGAS DE hez PROGRES?

Ese tipo de meditación por cosas de la vida es algo típico de PROGRES DE hez. Vosotros que hacéis esa hez, algo de progres debéis de tener. Si no, pensadlo bien. Si es progre no puede ser bueno

Algo de progres no puede ser bueno. Hacer esa basura, juntarte con el grupo de funcivagas charos de hez, veganas obesas mórbidas tipo frieda vestidas con ponchos de desigual.. te machaca la cabeza y te adoctrina.

Esas quedadas de badulaques de yoga y meditación, comiendo "veggie", hablando de tolerancia, feminismo, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su fruta vida. Y vosotros sois partidarios de costumbres de estos tarados porque sois igual de subnoramles que ellos.

Como dije en otro hilo muy acertadamente, el sistema NO QUIERE QUE MEDITES. La meditación esta budista de hez, lo último que hace es conseguir que medites. Todo lo contrario, hace que tu mente se atrofie no pensando :XX:
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
Hago yoga(principiante)y la verdad es muy recomendable.Te lo dice uno que tiene algo de sobrepeso,¡je je je je je...!Tonificas,depuras y ganas cierta flexibilidad.Lo reconozco me cuesta en algunos ejercicios tocar mis dedos de las manos,los dedos de los pies.Paciencia,¿no?✌
 
Última edición:

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Hago yoga(principiante)y la verdad es muy recomendable.Te lo dice uno que tiene algo de sobrepeso,¡je je je je je...!Tonificas,depuras y ganas cierta glexibilidad.Lo reconozco me cuesta en algunos ejercicios tocar mis dedos de las manos,los dedos de los pies.Paciencia,¿no?✌
A ver estulto, si haces estiramientos no lo llames yoga.

Yo hago estiramientos también pero no lo llamo yoga. El yoga es estirar + la parte "espiritual" new age de hez de las charos, para relajarse dicen, cuando la mayoría toma antidepresivos y demás :XX:
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
Una de las cosas que tienen las clases de yoga,es que van un monton de chicas.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Una de las cosas que tienen las clases de yoga,es que van un monton de chicas.
Yo no intentaría ligar con chicas que hacen yoga gusanito :no:

Es de primero de ático, por muy mal que me caigas sigues siendo varón y no deseo que te despellejen.
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
A ver estulto, si haces estiramientos no lo llames yoga.

Yo hago estiramientos también pero no lo llamo yoga. El yoga es estirar + la parte "espiritual" new age de hez de las charos, para relajarse dicen, cuando la mayoría toma antidepresivos y demás :XX:
Es Y O G A no es gimnasia S U E C A,ok.

---------- Post added 19-sep-2016 at 11:46 ----------

Yo no intentaría ligar con chicas que hacen yoga gusanito :no:

Es de primero de ático, por muy mal que me caigas sigues siendo varón y no deseo que te despellejen.
Tienes toda la razón,pero me gusta ser atento y servicial con mis compañeras de yoga.
Además me gusta hacerme de gente.
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
Yo no intentaría ligar con chicas que hacen yoga gusanito :no:

Es de primero de ático, por muy mal que me caigas sigues siendo varón y no deseo que te despellejen.
Tienes toda la razón,pero me gusta ser atento y servicial con mis compañeras de yoga.
Además me gusta hacerme de gente.
 

tronko

Baneado
Desde
5 Ago 2016
Mensajes
843
Reputación
1.292
Una de las cosas que tienen las clases de yoga,es que van un monton de chicas.
Hay tías en todo tipo de clases de cosas que no sean deporte de verdad ni supongan esfuerzo.

Van todas con las mallas apretadas metidas en el trastero a ver si se aman al monitor argentino bocachancla.

Del tolai español con sobrepeso suelen pasar bastante.
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
Hay tías en todo tipo de clases de cosas que no sean deporte de verdad ni supongan esfuerzo.

Van todas con las mallas apretadas metidas en el trastero a ver si se aman al monitor argentino bocachancla.

Del tolai español con sobrepeso suelen pasar bastante.
Es cierto,pero me gusta antes de comenzar las clases preguntarles si quieren que les traiga las esterillas.Algunas dicen que si y otras con un;"¡No,gracias!Ya voy yo"Pero a mi no me importa.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Dejad de hablar de astutas en mallas, no es el tema.

El tema es que creer que haciendo este tipo de meditación estás meditando de verdad es de simples; y que además estás haciendo algo progre
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Pensar no esta al alcance de todo el mundo, de ahi que exista gente que crea que la meditacion es inutil puesto que no son capaces de hacerla de forma correcta.

Es como si un sordo dice que escuchar musica es de badulaques, pues normal, si no puedes escuchar ningun sonido es una actividad inutil para el y veo razonable que considere esa actividad de estulto.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Pensar no esta al alcance de todo el mundo, de ahi que exista gente que crea que la meditacion es inutil puesto que no son capaces de hacerla de forma correcta.

Es como si un sordo dice que escuchar musica es de badulaques, pues normal, si no puedes escuchar ningun sonido es una actividad inutil para el y veo razonable que considere esa actividad de estulto.
Tenemos un pueblerino que hace la meditación tal cual le dicen como buen borreguito.

Una meditación estulto que además curioso que tenga más adeptas mujeres que hombres, solo por esto ya dice mucho de sí.

Una meditación que trata básicamente de NO MEDITAR :XX: vaciando tu mente y concentrándote en la respiración para no pensar.

Precisamente yo medito, estulto. Y no de esta fruta hez zen new age que los palurdos os tragáis. Y gracias a esta meditación me estoy sacando un dinerillo gracias a las ideas que me surgen meditando.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Tenemos un pueblerino que hace la meditación tal cual le dicen como buen borreguito.

Una meditación estulto que además curioso que tenga más adeptas mujeres que hombres, solo por esto ya dice mucho de sí.

Una meditación que trata básicamente de NO MEDITAR :XX: vaciando tu mente y concentrándote en la respiración para no pensar.

Precisamente yo medito, estulto. Y no de esta fruta hez zen new age que los palurdos os tragáis. Y gracias a esta meditación me estoy sacando un dinerillo gracias a las ideas que me surgen meditando.
Busca el significado de meditar en un diccionario que me parece que lo que tu llamas meditar yo lo llamo hacer la albondiga sobre una alfombra o echarse la siesta como lo vende ahora los de la new age....