Los autónomos responden al Gobierno: «Es un atraco a mano armada»


Si no os asociais y amenazais desde luego que no. Y es evidente que podéis conseguirlo ya que sois recaudadores de impuestos para el Estado.

Los funcis , y otros empleados públicos como maquinistas de trenes, no dudan en llorar o jorobar al prójimo para conseguir sus objetivos, y no pasa nada.
 
.

Siempre lo he dicho; el derecho de voto solo para las clases activas. Si no contribuyes al sistema, no decides sobre el.

Llegará un momento que las clases pasivas sean una fuerza de voto superior a las activas y nada les impedirá saquear las sin límite vía impuestos.

Ese momento ya ha llegado hace cierto tiempo. Ahora sólo se empiezan a ver las primeras consecuencias de todo lo que está por llegar.
 
.

Siempre lo he dicho; el derecho de voto solo para las clases activas. Si no contribuyes al sistema, no decides sobre el.

Llegará un momento que las clases pasivas sean una fuerza de voto superior a las activas y nada les impedirá saquear las sin límite vía impuestos.
Ya lo son, a día de hoy las clases pasivas por excelencia son pensionistas, funcionarios y sus familias, los votos mas baratos del estado.
 
La historia se repite, volveremos a los últimos años de Felipe, la gente intentando no pasar hambre y hacienda acosando a los que aún no han entendido la estafa.


. Aunque este es un pueblo de cobardes sin sangre, en los 80 y con zp se llegó hasta un 30% de desempleo y con menos ayudas ni rentas garantizadas ni imv y TODO muy tranquilo.Ahora 15% de paro, hay ayudas...osea dentro de la gravedad se está algo mejor...

ABANDONAD toda esperanza no hay nada que hacer
 
estultos.
Nos están asfixiando.

Pero como dice otro forero por aquí arriba... Algunos no podemos cobrar en neցro. Yo por ejemplo trabajo online. ¿Qué hago? ¿Les pido a los clientes que me envíen la pasta por correos? Además lo de no recaudar el IVA tampoco puedo hacerlo porque mis clientes son todos empresas que necesitan las facturas.

¿No podemos hacer nada jorobar? Entiendo que es difícil reunir y poner de acuerdo a 3 millones de personas, pero es que no entiendo cómo narices de esos 3 millones parece que sólo estamos hasta los bemoles el 1%.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los putísimos ancestros de los autónomos que votan a esta cosa de ralea. Si yo me voy al guano, espero que los que habéis votado esto os vengáis al guano conmigo. Estaré en la miseria pero me nutrirá y me regocijaré lo que no está escrito de veros morir de hambre. me gusta la fruta.
 
Pedro Sánchez tiene que recaudar.
De algun sitio tiene que pagar las pensiones no contributivas ayudas que se dan a inmis.
Esto se hunde.
Como os indique la gente ya pasa de remar.
 
Volver