Los atacantes de Santi, en fin cerebral, le pegaron por fumar tras decir que no tenía tabaco

Es que vaya xenófobos. Todos sabemos que además de darles paguitas y demás ayudas debemos darles el móvil, tabaco o lo que quieran.

Por cierto, lo de los medios es de traca:

El grupo de agresores reprocharon la negativa y empezaron a pegar a los tres jóvenes. Santiago cayó al suelo y recibió varias patadas. Una de ellas le habría dañado el bulbo raquídeo. Se encuentra sumido en un coma profundo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado hospital donostiarra.​
Tras la reyerta,​
¿REYERTA? Reyerta es una pelea en la que participan dos bandos. Esto es una agresión y punto.


Una vez casi me agreden unos yonkis españoles también por el puñetero tabaco. Salía de un estanco y me pidieron tabaco. Les dije que no fumo y empezaron a llamarme mentirosa porque para ellos entrar a un estanco es solo para fumadores y por narices habías entrado a comprar tabaco. Tuve que enseñarles los sellos que había comprado.
Los del "dame un cigarro" a ver si se atragantan con su puñetero tabaco de una vez.
 
La corporación municipal manifestó su rechazo a “este tipo de expresiones de violencia, que no tienen ninguna razón de ser y que no provocan más que un dolor absurdo y gratuito en quien las padece”.



Un asesinato no es un asesinato si es protagonizado por Jovenlandess.
Son solo, un tipo de expresión de violencia que no tiene razón de ser...”

Todo ok.
Pd: soy el padre del chaval y al de la corporación municipal le aplico ese tipo de expresión de violencia que en mi caso si tendría más que justificada razón de ser.

Bueno, es un comunicado mas contundente que cuando mataban a alguien de Sevilla de un colleja o cuando mataban niños con un coche bomba. Los de San Sebastian van avanzando poco a poco.

Cualquier dia nos sorprenden y le dan un tiron de orejas a los menas a su cargo cuando dan el pasaporte a alguien en vez de darles mas paguitas.. No lo descartaria en un futuro cercano.
 
Si ese chaval fuese mi hijo, dedicaría hasta la ultima gota de la sangre que recorre mi cuerpo a buscar a los responsables de que esos animales estuvieran sueltos.
Y esos morirían, vaya si me los llevo por delante. Políticos me gusta la fruta.
 
Si ese chaval fuese mi hijo, dedicaría hasta la ultima gota de la sangre que recorre mi cuerpo a buscar a los responsables de que esos animales estuvieran sueltos.
Y esos morirían, vaya si me los llevo por delante. Políticos me gusta la fruta.


El padre con sus impuestos pagará la rehabilitación de los Jovenlandess asesinos.
 
Volver