Los argumentos contra VOX de Elisa Beni

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Hoy fui a casa de un amigo funcionario que trabaja para la administración autonómica, y me confesó que votó a Vox. Hace meses yo me hubiera cortado de comentarle mis debilidades. Pero ahora se ha roto un dique.
Sabe que si le trocean la empresa es decir España como poco le bajaeant el sueldo
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.268
Reputación
19.769
No se ponga así. Ya sé que ser fascista en un mundo tan progre es duro. Y con leyes como la de Memoria Histórica, que como decía Rocío Monasterio u Ortega Lara, pretenden imponer el relato de que Franco fue un dictador cruel, pero como dice el gran tuitero y mejor persona Alonso de Mendoza, Franco salvó a España y por eso la izquierda lo odia.



Duros y contracorriente.
eres muy simple,lacayo del sistema,una sociedad donde las ideas de los guarros como ti imperan,es una sociedad enferma
 

España Forever

Madmaxista
Desde
28 Dic 2011
Mensajes
3.820
Reputación
8.688
Vox tendría que darle una cesta de navidad a esta señora. La publicidad que le está haciendo a Vox en incalculable.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.617
Reputación
63.826
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Lógica peligrosa de Riemann



a) Hay que ceder, pactar, conceder frente a los nacionalistas, porque están tan pirados que iniciarían una guerra civil por su Cataluñita



b) Los VoXquimanos sois peligrosos pirados, sois capaces de iniciar una guerra civil por vuestra Españita



c) ¿y cuál es la respuesta a VoX? --- Trágala, trágala
Cuidadito con el Riemann es un perro de los amos del globalismo. Espero que le encule bien su oscuro.
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Me nutre :D

Como están cambiando las cosas en la tele no? Vox empieza a tener Vox y parece que los medios hasta favorecen su razón.

Qué ta pachando?! roto2
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Cuidadito con el Riemann es un perro de los amos del globalismo. Espero que le encule bien su oscuro.
Tenía entendido que era un Fan de Cs. Supongo que estará cabreado porque la "sensatez" no ha triunfado en la derecha...

Será porque ir de moderado no ha servido para nada; tanto hablar de negociación y los zurdos no se han bajado ni un milímetro de todas sus tésis (Federalismo asimétrico, +Feminismo, +Pagapensionismo)

Aparte de llamarles Muy de derechas para poder apedrearles con la conciencia tranquila.