Los archivos secretos de la Guerra Civil en Euskadi que compromenten el papel del PNV

Lo unico que no me gusta del PNV es que no este gobernando España. Al margen de las batallitas absurdas que se traigan de vez en cuando Arzalluz y dos mas con el Rh, es un partido lleno de gente muy preparada, de perfiles tecnicos sobresalientes y de politicos valiosisimos con gran calidad humana.

En gran parte de lo que dices, es cierto. Hay que admirar, y mucho, la formación y el saber hacer de muchos vascos (independientemente de ideología). De verdad, es para tenerles envidia.

Y como anécdota, para contar a los amigos, es un placer oir cómo canta copla Arguiñano...
 
Lo unico que no me gusta del PNV es que no este gobernando España. Al margen de las batallitas absurdas que se traigan de vez en cuando Arzalluz y dos mas con el Rh, es un partido lleno de gente muy preparada, de perfiles tecnicos sobresalientes y de politicos valiosisimos con gran calidad humana.

Hombre, la gente preparada (es verdad) no es por que sea el PNV, sino por que era el partido que llevaba 30 años gobernando el Pais Vasco.
La gente no es sencilla y se metia en el partido guia por eso.
En general, los vascos estamos muy preparados :D
 
Una más de historiadores no profesionales con afiliaciones políticas conocidas. No entro a valorar lo verdadero o falso de sus afirmaciones. Lo mismo que no entro a valorar los conocimientos de mecánica cuántica del jefe de los servicios legales de mi empresa. Se nos llena España de auténtica sarama de libros de historia desde Moa hasta Martinez Inglés.

Menos mal, si las llegas a valorar...:D
 
Volver