LOS ÁNGELES. Brutal: enorme multitud asalta supermercado.

Por eso el tipo de Brigada Antifraude dice que si a los protestantes les gustaba tanto el trabajo, entonces por qué llenaron su país con miles y miles de neցros para que trabajaran en lugar de ellos.


Como aquí en los tiempos en que los peones de las construción "éramos todos ricos" que te ibas a un bar y la gente descojonándose con la copa en una mano y el puro en la otra..."ir a vendimar dices??? no jorobes que eso es trabajo de neցros que vayan ellos"

Eso lo oí yo miles de veces y como la vida da muchísimas vueltas muchos de esos que lo decían ahora se dan el pasaporte por ir a vendimiar con bastantes peores condiciones que en los tiempos de "que vendimien los neցros que nosotros ya semos ricos para siempre"

Pero ahora cuando si quieren vendimiar pues resulta que uno...muchos han puesto las viñas para que lo hagan máquinas y dos...los que quedan de siempre pues prefieren neցros porque les sale más a cuenta. ¿No queríais neցros? Pues toma neցros.

Ahora todo el mundo llorando por los inmis y los ilegales pero había que haber comenzado a llorar en los años de la burbuja que es cuando comenzó todo. Pero claro, la mayoría estaban muy entretenidos ganando muchísimo dinero para despilfarrarlo todo después. Y ahora que llegaron las vacas flacas esos mismos son los que más lloriquean y los que más se quejan de todo.

Que me conozco bien la historia.

Saludos.
 
Por cierto, la conservadora Texas buscó independizarse de México y, después, de Estados Unidos para evitar la abolición de la esclavitud y poder seguir metiendo neցros a su territorio.
 
Bernie, parece que ya …
sonrisa: sonrisa: lloroso:lloroso:
62f062e7a69cad0019623c5b

Sen. Bernie Sanders (I-VT), whose amendment was defeated 1-99, sits in the shade on the steps of the Senate as the Senate proceeds through a series of amendment votes, also called "vote-a-rama, on the Inflation Reduction Act at the U.S. Capitol on Sunday, Aug. 7, 2022 in Washington, DC.
Bernie Sanders en las escaleras del Senado, Washington, 7de Agosto 2022
Durante el debate de reducción sobre inflación

parezca un meme, pero es Real,
Fuente Bernie escaleras del Senado
Solo le falta el cartón de don Simon
 
Que denigracia, se meten al lío para acabar robando tres bolsas de Chetos, literal.... unos genios luchando contra la inflación.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Esto en China no pasa.
¿pero por qué no pasa?

a) Porque no hay neցros
b) Porque los supermercados tienen sistemas de reconocimiento facial en la entrada
c) Porque si cometes un infracción, sabes que te van a reprimir severamente.
 
Quien a estas alturas no sea racista esque es petulante
 
y espera que no denuncien al establecimiento por no tener reservadas para minorias tele de 20k
 
Los necesitas como herramienta o paso intermedio para mover dicha ventana. Pero como usted decía, son más listos de lo que aparentan, pero no para el lado que usted desea o espera. Si yo critico tanto a Vox no es porque no los vea como una herramienta que nos pueda ser útil, sino para que no caminen hacia el Mal y no comprometan sus principios.

Yo no aspiro a "la pureza", hay cosas de Peterson, Rogan o Pool, incluso del condón lefado, que me parecen valiosas y legítimas. Pero sé que esa gente está enfrente de mí y opuesta a mi ideología y que esos principios les valen para meter la patita y colar otras cosas no tan razonables o, si no a ellos, a otros más radicales. Y sé que Rogan es sincero en sus intenciones, pero en el caso del condón sé positivamente que es un soldado, un comisario político; te da una de cal y una de arena, pero cuando salieron a la luz sus intenciones, ya te estaba dando dos de arena. Yo creo que su función es "desradicalizar" al otro lado, ya sea voluntaria o involuntariamente. Por eso, en mi opinión, es necesario trazar líneas en la arena y no cruzarlas ni moverlas bajo ningún concepto. Se lo repito, por eso critico a Vox más que al "enemigo", porque a los "nuestros" hay que exigirles consistencia. Porque, si no, se convierten en el PP y vuelta a empezar.

Un ejemplo clásico de línea roja es el aborto. Aborto sí, aborto no, eres un muy de derechas cavernícola, pobres violadas, blablablá, no es justo. Venga, vale, aborto sí, pero en caso de violación, de peligro para la vida de la progenitora, deformación o inviabilidad del feto y sólo hasta las 12 semanas en caso de violación, tres meses, que ya me parece tiempo para darse cuenta de que ha sido amada sin consentimiento, la leche, 22 semanas (5 meses) para el caso eugenésico y en cualquier momento por si la vida de la progenitora corre peligro. Es decir, una minoría de los casos de embarazos. Total, que ya hemos metido el pie en la puerta y resulta que el 95% de las intervenciones es por motivos anticonceptivos. Tururú, hecha la ley, hecha la trampa.

Y no sólo el 95% de los casos es por motivos anticonceptivos, que deberían ser la minoría o, directamente, estar vetados, especialmente a partir de cierto límite, sino que, asumida la ley del aborto por la población, toca dar el siguiente paso: lo que debería ser una línea roja infranqueable, se convierte en un movámosla un poco más allá, pobrecitas, tantas violadas, tanto riesgo para la vida de la progenitora, ahora vamos a ampliar los plazos; ahora vamos a despenalizar que se aborte a partir de cierto plazo; ahora vamos a eliminar la figura del intermediario o del psicólogo, no vaya a ser que la miembra cambie de opinión; ahora que las menores puedan abortar sin que intermedien sus padres ni su consentimiento; ahora vamos a ampliar los plazos otra vez.

¿Entiende lo que quiero decir con la raya trazada en la arena? No se cruza. No se borra y se traza más allá. Es infranqueable. ¿Soy un radical por esto? ¿Por tener unos principios razonables y férreos y no querer renunciar a ellos? Eso me suena a discurso izquierdista. Es que eres un muy de derechas, un carca, un radical, un cavernícola, no quieres ceder nunca, nunca comprometes tus principios... Claro que no. Para mí son perfectamente razonables. Si los comprometo, dejan de ser mis principios y yo dejo de ser una persona honesta para convertirme en un veleta hipócrita.

Yo no digo que no haya cosas en las que se pueda ceder si hay un argumento o motivo de peso mejor. Digo que hay ciertas cosas en las que no se puede dar ni un paso atrás. Punto. ¿Me convierte eso en un carca, muy de derechas, nancy que se quiere cargar a seis millones? Pues vale, soy un carca, muy de derechas y cavernícola. Pero soy honesto y no soy un hipócrita. Y lo que no quiero es que los "salvadores de la patria" sean deshonestos e hipócritas. Porque empezamos con que, por ejemplo, España no necesita pagapensiones, hay mucho paro y no hay ni trabajo para los españoles y la inmi gración deteriora los salarios, seguimos con, bueno, pero si son de países "hermanos" y hay necesidad de ellos, sí, y acabamos con "papeles pa tos".

Pero soy un radical, carca y muy de derechas cavernícola por apuntar estas cosas, que son de sentido común. Y se me pide flexibilidad y paciencia para desarrollar la jugada, cuando estamos en el tiempo de descuento, con el árbitro está a punto de pitar el final del partido, y actuar es imperativo, hay que tirar a puerta sí o sí o perdemos. A mí se me acabó la tolerancia hace 25 años, cuando me di cuenta de cómo funcionan de verdad las cosas. No tenemos tiempo, ya. El partido está prácticamente perdido y sólo queda tirar a puerta, a ver si por un milagro conseguimos empatar. No ganar, ya; empatar.

Pero soy un radical. Por pedir honestidad y coherencia.

Yo no he hablado de Muy de derechas y cavernícolas, los tiros no van por ahí. Pero efectivamente si estamos en el tiempo de descuento ¿Que es lo que está haciendo o apoyando entonces? Esto es una salida. Sin ofender pero creo que actitudes como la suya son enormemente contraproductivas ya que nada les parece bueno en cuanto se crucen sus "líneas rojas" por lo cual no acaban apoyando nada, haciendo nada y critican a todo aquel que intenta algo por no ser lo bastante puro. Prefiero mil veces a un condón que hace algo por imperfecto que sea que alguien así que al final del día solo resta. Muy digno si, pero solo trata de tumbar a todo aquel que haga algo por no ser lo suficientemente bueno.
 

En absoluto. Aunque ha tenido sus épocas como los 80 y 90 con las drojas y las guerras de bandas lo del crimen y la inseguridad generalizados es algo nuevo. Antes eran estallidos de alta violencia puntuales, ahora es criminalidad constante.
 
Volver