Los andaluces se vuelcan MASIVAMENTE con Vox tras la moción: oficinas colapsadas ante la avalancha de afiliaciones

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
El pp lo ha seguido manteniendo, a ver si ahora Vox se pone más severo y exige cumplir lo pactado o habrá elecciones
Vox no deberia de aprobar los presupuestos que le presente el manipulador y estafador Pp, en ningún sitio donde se le solicite, si no se cumple integramente con lo pactado.

YA ESTA BIEN DE CONSENTIR CHOTEOS DE ESOS INDECENTES MANIPULADORES. AL PP NI UNA SOLA CONCESIÓN NI CESIÓN.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.573
Reputación
100.422
Aclárame algo tu lógica. Dices que el PSOE no va a volver a gobernar pero VOX masivamente va a apoyar al PP para que gobierne el PP meándose en la cara de todos los votantes de VOX. Porque si VOX no va a apoyar al PP gobernará el PSOE, salvo que VOX saque mayoría absoluta, que también podría ser.

Es un problema de base ese que tiene VOX, por un lado impedir que gobierne la izquierda pero por otro lado facilitar gobiernos del partido progre al que aplaude la izquierda, con lo que al final siempre gobierna la izquierda aunque sea con proxy.
Y en que ayudaria a Andalucia que VOX le regalase la presidencia al Psoe, simple de los narices?
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.027
Reputación
52.034
QUOTE="davitin, post: 31970887, member: 14882"]
Y en que ayudaria a Andalucia que VOX le regalase la presidencia al Psoe, simple de los narices?
[/QUOTE]

¿Y en que ayuda que le regale la presidencia al PP y ralea como el facuo siga cobrando las mismas subvenciones y se siga dando paguitas a menas y a feministas radicales? Si gobierna el PP gobierna la izquierda, que todavía no te has dado cuenta, estulto me gusta la fruta.
 
Última edición:

Leolo41

Madmaxista
Desde
26 Nov 2016
Mensajes
998
Reputación
1.110
Vox Andalucía ha recibido una completa avalancha de afiliaciones al partido desde que se produjo el pasado sábado la moción de censura. Tal y como ha podido saber OKDIARIO, en ciudades como Granada, Sevilla o Córdoba se ha triplicado el volumen habitual, motivo por el que han tenido que ampliar horarios e incluso trabajar el fin de semana.
Para poder atender a las «miles de llamadas» que se están recibiendo desde el pasado jueves, las diferentes sedes de Vox en Andalucía se han visto obligadas a doblegar esfuerzos a lo largo de este fin de semana.
«Desde la tarde del jueves, después de la votación de la Moción de Censura, los teléfonos habilitados para la atención al público se han visto colapsados por consultas de granadinos interesados en afiliarse a Vox y para manifestar su indignación por la injustificable cobardía del PP, que votó en contra de desalojar del gobierno a los dirigentes socialcomunistas de PSOE y Podemos», explican desde Vox Granada, que subraya que, por ello, su Comité Ejecutivo Provincial ha decidido abrir la sede de Granada, ubicada en el Paseo del Salón número 7 2ºD, este sábado 24 de octubre en horario de 10.00 horas a 14.00 horas, con el objeto de atender a todas las personas interesadas en afilarse o recibir información.


Fuentes del partido aseguran que ha sucedido lo mismo en Córdoba, donde han registrado hasta el triple de peticiones de afiliación de lo que están habituados. Un apoyo masivo, que se repetía también en Sevilla, tal y como avanzó OKDIARIO.
Y es que Vox Sevilla también ha tenido que ampliar su horario de atención al público en su sede en la capital hispalense ante la «avalancha de nuevas solicitudes de afiliación que se viene registrando desde la tarde de este jueves», según ha explicado el presidente de Vox Sevilla, Javier Cortés, que reconoce que «no lo esperábamos» pero «entendemos que es la reacción lógica de españoles que se han encontrado de la noche a la mañana huérfanos de referencias políticas y hallan en nosotros una serie de principios y valores que desde ayer, y así ha quedado de manifiesto en el pleno del Congreso, sólo Vox defiende y defenderá”.
No hay quien se crea esta noticia y si viene de Okdiarrea menos.
 

Rantamplum

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
2.708
Reputación
4.025
Menuda campaña tenéis montada los de vox para hacer creer que la moción os ha salido bien
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Normal, es la region con mas etnianos, habran ido todos en tropel
 

Vellón

Madmaxista, reina de la pista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.210
Reputación
2.525
Lugar
canelones uruguay
Vengo de comerme unas cigalas de querida madre, feliz como unas castañuelas de la dolce Vita y me encuentro esto: ¿Conoces el término sensacionalismo? amarillismo? crees que somos simples?
Por cierto, tu "bucaque" está mal escrito de cabo a regazo, jorobar, aunque nadie te invite al menos escríbelo bien, ostra
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.573
Reputación
100.422
¿Y en que ayuda que le regale la presidencia al PP y ralea como el facuo siga cobrando las mismas subvenciones y se siga dando paguitas a menas y a feministas radicales? Si gobierna el PP gobierna la izquierda, que todavía no te has dado cuenta, estulto me gusta la fruta.
Pero como mientes asi me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus pilinguisimos muertos.

A ver hijo de la gran fruta que no vamos a votar a tu amdisimo psoe-podemos enterate de una vez vete a hacer el ridiculo a otra parte.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
La fuente es muy fiable, sí.

Creo que a alguno le están dejando afiliarse tres o cuatro veces, como los indepenazis en su butifarrendum.
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
No hay quien se crea esta noticia y si viene de Okdiarrea menos.
Pues yo me la creo.
Seguro que el responsable de atender a los nuevos abducidos y tomar sus datos es un Cayetano BorjaMari que jamás ha pegado sello, tan inútil que es incapaz de hacer una o con un canuto, y que un simple trámite de 5 minutos lo ha bordao en 7 horas...que en toda gandalucia hayan ido 10 abducidos a inscribirse, el resultado una cola de infarto y la oficina de BOCS colapsada..
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.027
Reputación
52.034
Pero como mientes asi me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus pilinguisimos muertos.

A ver hijo de la gran fruta que no vamos a votar a tu amdisimo psoe-podemos enterate de una vez vete a hacer el ridiculo a otra parte.
Uno de los personajes más frutapénicos del foro dando lecciones. 20 años en la garita y no le han ascendido ni a adjunto de supervisor y su máxima aspiración es que se la chupe una boliviana.

 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.573
Reputación
100.422
Uno de los personajes más frutapénicos del foro dando lecciones. 20 años en la garita y no le han ascendido ni a adjunto de supervisor y su máxima aspiración es que se la chupe una boliviana.

Al ignore escornacabra, conmigo no vas a ganar dinero.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.828
Reputación
113.572
Vox Andalucía ha recibido una completa avalancha de afiliaciones al partido desde que se produjo el pasado sábado la moción de censura. Tal y como ha podido saber OKDIARIO, en ciudades como Granada, Sevilla o Córdoba se ha triplicado el volumen habitual, motivo por el que han tenido que ampliar horarios e incluso trabajar el fin de semana.
Para poder atender a las «miles de llamadas» que se están recibiendo desde el pasado jueves, las diferentes sedes de Vox en Andalucía se han visto obligadas a doblegar esfuerzos a lo largo de este fin de semana.
«Desde la tarde del jueves, después de la votación de la Moción de Censura, los teléfonos habilitados para la atención al público se han visto colapsados por consultas de granadinos interesados en afiliarse a Vox y para manifestar su indignación por la injustificable cobardía del PP, que votó en contra de desalojar del gobierno a los dirigentes socialcomunistas de PSOE y Podemos», explican desde Vox Granada, que subraya que, por ello, su Comité Ejecutivo Provincial ha decidido abrir la sede de Granada, ubicada en el Paseo del Salón número 7 2ºD, este sábado 24 de octubre en horario de 10.00 horas a 14.00 horas, con el objeto de atender a todas las personas interesadas en afilarse o recibir información.


Fuentes del partido aseguran que ha sucedido lo mismo en Córdoba, donde han registrado hasta el triple de peticiones de afiliación de lo que están habituados. Un apoyo masivo, que se repetía también en Sevilla, tal y como avanzó OKDIARIO.
Y es que Vox Sevilla también ha tenido que ampliar su horario de atención al público en su sede en la capital hispalense ante la «avalancha de nuevas solicitudes de afiliación que se viene registrando desde la tarde de este jueves», según ha explicado el presidente de Vox Sevilla, Javier Cortés, que reconoce que «no lo esperábamos» pero «entendemos que es la reacción lógica de españoles que se han encontrado de la noche a la mañana huérfanos de referencias políticas y hallan en nosotros una serie de principios y valores que desde ayer, y así ha quedado de manifiesto en el pleno del Congreso, sólo Vox defiende y defenderá”.

Aquí en mi pueblo igual, cuando pasé y vi tal tumulto de gente primero pensé que era la cola de las moras y las latinoamericanas para el paquete de Cáritas pero no, era la cola de gente esperando su turno para afiliarse a VOX.

sALUDOS.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.935
Reputación
13.055
jorobar... si que hay "alto voltaje" últimamente en este foro...

me pregunto cuanta gente de la que según parece se afilia procede de las antiguas filas del pp...